Deportes

Liga BetPlay
Patriotas FC 2020 / Patriotas Oficial

Patriotas FC 2020 / Patriotas Oficial

Otro equipo del FPC que confirma salidas de su plantilla

Los clubes del rentado nacional siguen moviendo fichas para el regreso de las actividades.

8 Jul 2020 10:46Por: Deportes.canalrcn.com

Muchos clubes del FPC empiezan a confirmar entradas y salidas. Patriotas FC se sumó a los clubes que confirmaron salidas múltiples de la institución de la capital de Boyacá. Cinco jugadores

Te puede interesar: Jorge Mendes, detrás de las últimas decisiones de James con el Real Madrid

"La familia de Patriotas Boyacá SA se permite informar a medios de comunicación, hicnas y público en general, que los jugadores que mencionaremos a continuación ya no seguirán siendo parte de la plantilla del club. Les agradecemos posr su profesionalismo y entrega, deseándoles muchos éxitos en sus nuevos proyectos.

- Carlos Rivas

- David Pérez

- Martín Payares

- Carlos Rodríguez

Te puede interesar: Jackson Martínez donó cuatro camas de cuidados intensivos en el Chocó

El fútbol profesional colombiano sigue moviendo fichas para encontrar la fórmula perfecta para una reactivación laboral y económica para poder resanar paso a paso el golpe económico que ha dejado el COVID-19. Muchos equipos recurren a una salida pronta de sus jugadores y empiezan a contratar de cara a lo que será el regreso del balompié nacional.

Otros movimientos conocidos en el fútbol profesional colombiano son los de Independiente Santa Fe que confirmó la llegada de José David Moya, Javier López y Martín payares, precisamente saliente del club boyacense. Las salidas de Pisano y Rangel de América de Cali también se suma a los movimientos que han sonado en el FPC.

Te puede interesar: El dilema de River con Quintero por el posible interés desde Catar

Te puede interesar