Óscar Córdoba en Millonarios

Óscar Córdoba en Millonarios: “Me fui por la puerta de atrás” / Foto: @oscarcordoba_

Óscar Córdoba y su segunda etapa en Millonarios: “Me fui por la puerta de atrás”

El exarquero colombiano Óscar Córdoba hizo una confesión sobre su segundo ciclo en Millonarios.

23 Dic 2020 10:33Por: Deportes.canalrcn.com

Con la posible llegada de Fredy Guarín a Millonarios, equipo del cual el jugador es hincha y tiene deseo de vestir esa camiseta. El presente del futbolista no es positivo, pues lleva varios meses sin jugar desde su no continuidad en el Vasco da Gama y su arribo al club embajador parece ser más una apuesta que un refuerzo.

Lee también aquí: Millonarios se quedó con la Liguilla y peleará con Cali el cupo a Sudamericana

Por esa razón, en un debate presentado en el canal ESPN, Óscar Córdoba habló sobre la posibilidad de Guarín a Millonarios y recordó su segundo paso en el club de la capital colombiana (2008-2009).

“Cuando yo llego a Millonarios, vengo en una etapa muy madura. Mi proyección era volverme a consolidarme en Colombia, porque cuando uno se va, se va con un nombre, se consolidad por fuera y llegas con otro nombre”

Lee también aquí: Gamero: “Esta Liguilla nos deja esa idea de que Millos es grande y debe siempre pelear cosas”

Además, Córdoba afirmó que aunque no se dieron las cosas en su vuelta a Millonarios, club del cual militó en su primera etapa en 1991-1992, venía con la ilusión de hacer las cosas bien.

“La gente piensa que tú vas a hacer todo y uno a veces se come la pastillita. Pero cuando uno regresa viene con toda la ilusión de volver y agradar, y es muy complicado”

Por último, el exarquero de la Selección Colombia aseguró que se fue “por la puerta de atrás” de Millonarios en su segunda etapa.

Vea también: Santiago Montoya: su salida de Millonarios y un nuevo club en el FPC

 

Te puede interesar