Deportes

Liga BetPlay
Óscar Córdoba: Tú dices Millonarios y Copa Libertadores en Argentina

Óscar Córdoba: “Tú dices Millonarios y Copa Libertadores en Argentina, y nadie tiembla”

Óscar Córdoba, exarquero de Millonarios en 1991-1992 y 2008-2009, dejó unas declaraciones sobre el cuadro embajador y la Copa Libertadores.

14 Feb 2020 6:46Por: canalrcn.com

La polémica que se ha generado por las declaraciones de Iván René Valenciano sobre la historia a nivel internacional del Junior de Barranquilla, siguen dando de que hablar, ahora que se ha dispersado el tema y se ha llevado a generar cuales son los equipos colombiano que realmente cuenta con historia a nivel internacional.

“Lo que pasa es que Flamengo tiene una historia demasiado larga y es importante plasmarla en una camiseta. Junior no tiene una historia tan larga. Para hacer eso un club debe tener una historia detrás que se pueda aprovechar. Yo a Junior no le metería absolutamente nada porque Junior no tiene historia”, habían sido las declaraciones del jugador histórico del cuadro tiburón.

Tras estas declaraciones el Junior de Barranquilla respondió por medio de su cuenta de Twitter, asegurando que Sebastián Viera y Teófilo Gutiérrez eran los dos jugadores más grandes en la historia del tiburón, restándole importancia a Valenciano, quien más adelante respondió a esa publicación.

Vea también: “Óscar Córdoba fue el mejor arquero de la historia de Boca Juniors y de Sudamérica”

En el programa ESPN FC, los panelistas debatieron sobre el tema de los equipos colombianos con historia a nivel internacional, pero el exarquero de la Selección Colombia, Óscar Córdoba también se unió a la polémica cuando involucró a otro equipo del FPC y del cual hizo parte en dos oportunidades, Millonarios.

“Tú viviste en Argentina y con todo respeto del hincha de Millonarios. Tú dices Millonarios-Copa Libertadores y nadie tiembla”

Uno de los periodistas del panel recordó las dos veces que Millonarios fue semifinalista, a lo que respondió Córdoba que había sido “hace mucho tiempo”.  

Vea también: El rifirrafe de Junior de Barranquilla e Iván René Valenciano en redes sociales

Te puede interesar