Deportes

Liga BetPlay
Oscar Barreto: “Quería seguir en Millonarios, pero no tuve oportunidades” / Foto: MillonariosFC

Oscar Barreto: “Quería seguir en Millonarios, pero no tuve oportunidades” / Foto: MillonariosFC

Oscar Barreto: “Quería seguir en Millonarios, pero no tuve oportunidades”

El mediocampista bogotano Oscar Barreto habló sobre su finalización de contrato y salida de Millonarios.

4 Jul 2020 16:24Por: Deportes.canalrcn.com

En el correr de la semana, Millonarios confirmó los nombres de cuatro jugadores a los cuales se les venció el contrato con la institución y no se les renovó: “Millonarios FC informa que los contratos de Óscar Barreto, Deivy Balanta, Jefersson Martínez y José Luis Moreno han terminado”, de esta manera los futbolistas dejaron el club bogotano y su futuro es incierto.

Oscar Barreto, mediocampista bogotano, estuvo conversando con ‘El Alargue’ de Caracol Radio y se refirió a su finalización del contrato y el futuro inmediato que tiene.

“Lastimosamente acabé contrato el 25 de junio, se llega a un acuerdo de que el equipo no va a renovar más. Yo eso lo sabía hace 20 días, tristemente salgo del equipo azul. Quedo como jugador libre”, indicó el mediocampista bogotano.

Vea también: Millonarios informó la salida de cuatro jugadores

De igual manera, Barreto señaló que su deseo era continuar en el equipo capitalino, sin embargo, las circunstancias no lo hicieron posible: “Quería seguir en Millonarios, era el club donde siempre quise jugar. No se pudo, hablé con el presidente y le agradecí. Tal vez más adelante pueda volver, ahora quiero tener continuidad y volver a figurar”.

“Me sentí muy bien en Millonarios, pero no tuve las oportunidades que quería. Sin embargo, jugué torneos internacionales y la gente fue muy buena conmigo, dejé grandes amigos. Me voy muy feliz”, añadió el jugador.

De la misma manera, Barreto afirmó que siempre hizo todo lo posible por merecer una oportunidad: “Siento que estaba en buen nivel, la única oportunidad que tuve con Gamero fue contra América en el Torneo Fox (Espn). Siempre demostré que merecía una oportunidad, pero son decisiones del entrenador”.

Vea también: Médico de la FCF explica en detalle la implementación del protocolo en el fútbol colombiano

Finalmente, se refirió a su futuro inmediato: “Si se llega a un acuerdo con algún equipo en Colombia no tendré ningún problema de quedarme en el país, hay que mirar todas las opciones. Mi representante tiene varias opciones, lastimosamente por la pandemia está un poco quieto todo. Estuve un año en Europa y me fue bien, tengo las puertas abiertas allá. Estamos intentando encontrar equipo”, finalizó el jugador.

Te puede interesar