Deportes

Liga BetPlay
Diario La Patria - Foto: Once Caldas

Once Caldas y una grave denuncia por censura de prensa en el Palogrande

El Diario La Patria utilizó una estrategia comunicativa para hacer ver la molestia que le generó el hecho de no poder ingresar al estadio de Manizales.

11 Feb 2020 10:30Por: canalrcn.com

Lo increíble sigue sucediendo en el fútbol profesional colombiano. Periodistas y reporteros gráficos del Diario La Patria no pudieron ingresar a la cancha de Manizales. En forma de denuncia, publicaron en las páginas del medio escrito, su inconformidad y explicando lo sucedido, sumando una petición para esclarecer los hechos.

Te puede interesar: Xabier Artetxe, entrenador del Team Ineos: “Todavía no hemos visto la mejor versión de Egan”

Nicolás Restrepo, director del medio, fue el encargado de emitir el derecho de petición por el caso presentado en el Estadio Palogrande. El dirigente afirmó que llevan 99 años informando a la gente y añadió que también le cerraron las puertas a otro medio nacional. Una situación que prende las alarmas en los medios, por la gravedad del asunto.

Sus páginas con texto y sin imagen titulaban un: EMPATITIS EN EL PALOGRANDE, además de aclarar en un breve texto: "Debido a que por decisión de las directivas de Once Caldas no se acreditaron reporteros gráficos de este medio, no publicamos fotos del partido".

Te puede interesar