Deportes

Liga BetPlay
Once Caldas Diario La Patria censura de prensa

Once Caldas responde a las acusaciones de censura de prensa

El 'blanco blanco' emitió la respuesta por medio de un comunicado que se publicó en la página web y todas las redes sociales del club.

12 Feb 2020 8:51Por: canalrcn.com

Once Caldas respondió a las acusaciones de censura de prensa por parte del Diario La Patria en una de sus páginas de la sección de deportes. El club respondió y se apoyó en el máximo ente del fútbol profesional de Colombia para dar respuesta a la situación.

Te puede interesar: Fundación de Yerry Mina inauguró la sala de cómputo para más de 300 niños

Esto reza el comunicado: "Es preciso señalar que eprsonal del diario La Patria ha cometido reiteradas violaciones al protocolo de medios de la DIMAYOR, al realizar transmisiones en partidos oficiales del Once Caldas, en Palogrande, a través de medios digitales, hecho que incluso derivó en el retiro de la credencial a uno de sus fotógrafos por parte del comisario de Medios de DIMAYOR".

También aclaró que se le entregó la credencial a un periodista del medio manizalita y el club les da acceso preferencial a dos miembros por tener el carnet de la ACORD Caldas. Una situación que sigue en tensión porque el medio aseguró que fue censura y a nivel legal, las cosas podrían escalar rápidamente.

Te puede interesar: Juan Fernando Quintero confirmó el interés del Ajax: “Gallardo y River lo sabían”

Te puede interesar