Once Caldas vs Deportivo Cali 2020 / Dimayor Oficial

Once Caldas vs Deportivo Cali 2020 / Dimayor Oficial

Once Caldas empató con Cali y sueña con clasificar a los ocho mejores de Colombia

Once Caldas y Deportivo Cali se midieron en el estadio Palogrande de Manizales por la fecha 18 del FPC.

8 Nov 2020 18:22Por: Deportes.canalrcn.com

El partido entre Once Caldas y Deportivo Cali terminó en un empate en el estadio Palogrande de Manizales. El juez central Jhon Ospina Londoño fue el encargado de impartir justicia y los goles llegaron por cuenta de Dayro Moreno para los locales y Jhon Vásquez para la visita.

Te puede interesar: Convocatoria oficial de la Selección Colombia para enfrentar a Uruguay y Ecuador

En la primera parte se repartió la posesión de la pelota y fue una constante durante el partido que dejó un saldo de 54% para los locales y 46%  para el equipo dirigido por Alfredo Arias.

El primer gol del partido llegó al minuto 27 para los visitantes y por medio de Jhon Vásquez que terminó realizando un remate certero, dejando sin opción al cancerbero local. Con el 0-1 parcial se terminaron los primeros 45 minutos de partido.

En la segunda parte, la insistencia de los locales fue subiendo y la intensidad aumentó para poder buscar el empate que llegó al minuto 70 con una falta dentro del área que determinó el empate final en el marcador 1-1 por cuenta del delantero Dayro Moreno.

Te puede interesar: Las novedades de la convocatoria de la Selección Colombia para la fecha 3 y 4 rumbo a Catar 2022

La figura del encuentro fue Dayro Moreno con alta participación en la ofensiva del equipo local completando un gol, tres disparos al arco y 12 pases completados. Por parte de la visita el más destacado fue Jhon Vásquez, autor del gol del Cali y cerró una actuación con un gol, 15 pases completados y dos disparos directos al arco.

Te puede interesar: Las ausencias de la Selección Colombia para enfrentar a Uruguay y Ecuador

Once Caldas se prepara para enfrentar a Pasto en un partido complicado con uno de los líderes de la tabla de posiciones. Actualmente cuenta con 26 putnos y es noveno de forma parcial y sigue soñando con ingresar a los ocho.

Deportivo Cali es tercero en la tabla de posiciones con 31 puntos y con 18 partidos jugados sigue en la tercera casilla a la espera de los partidos de Pasto que podría desplazarlo al cuarto puesto si consigue una victoria con Nacional. Ahora se prepara para enfrentar a Envigado en el estadio de Palmaseca.

Alineaciones

Once Caldas: Román; Gómez, Payares, Bueno, Mosquera; Carreazo, Mejía, Galli, Rojas; Moreno, Ovelar.

DT: Hubert Bodhert

Deportivo Cali: González; Angulo, Menosse, Caicedo, Andrade; Colorado, Valencia, Velasco, Vásquez, Caicedo; Angello R.

DT: Alfredo Arias

Te puede interesar: Vea aquí los goles de la victoria de Millonarios sobre América en el Pascual

Te puede interesar: Vea aquí los goles que le dieron el liderato al Tolima en la Liga BetPlay 2020

Te puede interesar