Once Caldas sin casos positivos de Covid-19

Once Caldas

Once Caldas descarta casos positivos de Covid-19 en su plantel

Once Caldas contó detalles de los resultados de las pruebas Covid-19 en su equipo.

13 Jul 2020 12:40Por: Deportes.canalrcn.com

El Fútbol Profesional Colombiano parece comenzar a ver la luz de un posible regreso, luego de que varios equipos comenzarán con el protocolo de bioseguridad que fue entregado por el Ministerio de Salud a la Dimayor y este ente a los clubes colombianos.

Lee también: Bucaramanga confirma un caso positivo de Covid-19

Luego de la realización de pruebas de coronavirus por parte de Atlético Nacional, Deportivo Cali, Deportes Tolima y la mayoria de clubes del FPC, se empiezan a saber todos los resultados de dichas pruebas que han arrojado hasta ahora 14 casos positivos de Covid-19 en el fútbol colombiano.

Sin embargo, no todas las noticias han sido de casos positivos, el Once Caldas, por ejemplo confirmó este lunes que después de las 40 pruebas realizadas en el club, no se conoció ningún caso de coronavirus y todo el equipo está limpio con lo que pueden retomar entrenamientos con total normalidad. 

Lee también aquí: Zidane sobre James, previo a Granada-Madrid: “No voy a depreciar a ningún jugador”

"Las pruebas PCR para Covid-19 a los 40 integrantes del Once Caldas salieron negativas. El club enviará de inmediato reporte y documentos a Dimayor y Federación Colombiana de Fútbol con el fin de solicitar autorización para iniciar entrenamientos", publicó el club de Manizales.

Te puede interesar