Once Caldas confirmó la renuncia de Huberth Bodhert

Once Caldas confirmó la renuncia de Huberth Bodhert

Once Caldas confirmó la renuncia de Huberth Bodhert

El estratega y el club llegaron a un acuerdo para finalizar un proceso de dos años que no trajo títulos al ‘blanco blanco’.

1 Ene 2021 15:41Por: Deportes.canalrcn.com

Once Caldas confirmó por medio de un comunicado la salida del entrenador en jefe Huberth Bodhert terminó su proceso con el club que inició en 2018 y que termina en una búsqueda interminable por conseguir un título que no llega desde la Copa Libertadores 2004.

Te puede interesar: Top 7: Las noticias más importantes del deporte en 2020

“El profesor Huberth Bodert Barrios, pese a contar con el respaldo total de las directivas, aludiendo motivos personales, presentó su renuncia como director técnico del equipo, la cual, después de analizar los argumentos expuestos, fue aceptada.

La institución agradece al entrenador, a su asistente Luis Eduardo Montaño y a su preparador físico Rafael Rivera, el compromiso y el profesionalismo que caracterizaron el trabajo que desarrollaron con el equipo desde el año 2018. Al mismo tiempo les desea éxito en el futuro.

Las directivas analizan hojas de vida para la contratación del entrenador y los nuevos jugadores que llegarán a hacer parte del proyecto deportivo del nuevo año”.

Te puede interesar: Chelsea FC: la cifra millonaria de ganancias que dejó el 2020

Te puede interesar: Así se jugará la primera fecha de la Liga BetPlay 2021-I

 

Te puede interesar