Once Caldas y América igualan en la fecha 13 de la Liga BetPlay 2021-I

Once Caldas 0-0 América

Once Caldas 0-0 América, resultado y resumen: Liga BetPlay 2021-I / Foto: Dimayor

Once Caldas y América de Cali igualaron en el cierre de la jornada dominical de la fecha 13 en la Liga BetPlay 2021-I.

20 Mar 2021 21:48Por: Deportes.canalrcn.com

Once Caldas y América de Cali no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 13, celebrado este sábado en el estadio Palogrande.

Lee también aquí: América de Cali, por su primer título en la Libertadores Femenina

Con gol de Jeison Lucumí comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 24 minutos de esa etapa Yoiver González logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Jeison Lucumí en el minuto 4 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Yesus Cabrera, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Once Caldas perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 71 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Robert Mejía Navarrete.

La figura del encuentro fue Yesus Cabrera. El volante de América de Cali se destacó frente a Once Caldas dio 46 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Palogrande, Robert Mejía Navarrete. El volante de Once Caldas se destacó frente a América de Cali ya que dio 62 pases correctos y robó 3 pelotas.

Lee también aquí: Futbolista del América de Cali y la razón por la cual le gustaría jugar en Atlético Nacional

Fue un partido que tuvo pocas infracciones y no tuvo sobresaltos para los árbitros. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 3, del primer tiempo Luis Paz recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Once Caldas, Eduardo Lara, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gerardo Ortiz en el arco; Duvan Viáfara, David Valencia, Yoiver González y David Murillo en la línea defensiva; Robert Mejía Navarrete, Alejandro García Castillo y Hárrison Otálvaro en el medio; y Marcelino Carreazo, Antonio Romero y David Lemos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Cruz Real se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Joel Graterol bajo los tres palos; Cristian Arrieta, Rodrigo Ureña, Kevin Andrade, Nicolás Giraldo en defensa; Rafael Carrascal, Luis Paz y Yesus Cabrera en la mitad de cancha; y Santiago Moreno, Adrián Ramos y Jeison Lucumí en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilmar Roldán Pérez.

Once Caldas visitará a Santa Fe en la próxima jornada, mientras que América recibirá a Independiente Medellín en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

El local está en el décimo sexto puesto con 9 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Lee también aquí: Conclusiones de la asamblea de la Dimayor de este jueves

Google News Deportes RCN

Te puede interesar