Deportes

Liga BetPlay
Oficial: La Liga BetPlay 2020-I se suspende de manera temporal

Liga BetPlay 2020-I se suspende de manera temporal. independientesantafe.com/

Oficial: La Liga BetPlay 2020-I se suspende de manera temporal

La Dimayor anunció este viernes la decisión de suspender de manera temporal el campeonato colombiano de fútbol.

13 Mar 2020 11:10Por: Deportes.canalrcn.com

Ante la complicada situación que se vive en el mundo debido a la propagación de la epidemia del coronavirus, el deporte también se ha visto afectado y este viernes la Dimayor anunció oficialmente la suspensión del fútbol colombiano.

Por la negativa de varios clubes colombianos de jugar a puerta cerrada, el máximo ente del fútbol colombiano dio a conocer la noticia mediante un comunicado.

"En la sede administrativa de la Federación Colombiana de Fútbol, se reunieron los clubes afiliados a la División Mayor del Fútbol Colombiano, para discutir sobre el futuro de las competencias organizadas por la DIMAYOR, dentro del marco de la necesidad de salvaguardar la salud, integridad y seguridad de todos los intervinientes del fútbol colombiano, y en concordancia con el pronunciamiento oficial del Gobierno Nacional y las disposiciones con relación a los eventos con público masivo.

Vea también: Enrique Camacho, presidente de Millonarios: “Al Cali no le interesa jugar a puerta cerrada porque sus taquillas son bajas”

La reunión estuvo liderada por los presidentes de la DIMAYOR y de la Federación Colombiana de Fútbol, Jorge Enrique Vélez y Ramón Jesurún Franco. En la reunión deliberaron los representantes de los clubes afiliados a la DIMAYOR, y se decidió lo siguiente:

Todas las competencias organizadas por la DIMAYOR se suspenden de manera temporal.
– Se estará evaluando la situación de manera diaria, y siguiendo las directrices estipuladas por el Ministerio de Salud y el Gobierno Nacional.

La División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, estará comunicando de manera oportuna cada una de las decisiones2. 

DeportesRCN.com – con información de DIMAYOR

Te puede interesar