Deportes

Liga BetPlay
“No sé si el Real Madrid o el Barcelona puedan ser superiores al Deportivo Cali”

“No sé si el Real Madrid o el Barcelona puedan ser superiores al Deportivo Cali”

“No sé si el Real Madrid o el Barcelona puedan ser superiores al Deportivo Cali”

El exentrenador colombiano elogió la organización y administración que tiene el Deportivo Cali.

23 May 2020 9:15Por: Deportes.canalrcn.com

Eduardo Julián Retat es uno de los entrenadores con más partidos dirigidos en el fútbol colombiano y con mayor trayectoria en los banquillos de los equipos del FPC. Entre los clubes que dirigió el experimentado exentrenador estuvieron Millonarios, Bucaramanga, Real Cartagena y Deportivo Cali.

Referente al cuadro ‘azucarero’, Retat estuvo charlando con el programa ‘Deportes Sin Tapujos de Radio Viva de Cali’ y no se guardó ningún elogio para el equipo al que llegó en 1983, dejando claro que fue el mejor en el que estuvo dirigiendo.

Vea también: Win Sports aclaró tema de cobro por su canal premium en junio

“No creo que sea un equipo. El Deportivo Cali es una academia. Es distinto a los otros. Es un equipo serio, profesional, vi lo que es un equipo organizado… es algo completamente diferente”, dijo Retat.

“Ahí todo es ordenado, todas las cosas se hacen bien. Cuando yo llegué al Cali, yo era técnico de selecciones, aprendí muchas cosas; definitivamente es una academia, el Cali no es cualquier cosa”.

Finalmente, el samario se atrevió a comparar el nivel de organización del club ‘azucarero’ con los más poderosos del mundo: “Yo me atrevería a decirle que no sé si el Real Madrid o el Barcelona o esos equipos ingleses puedan ser superiores al Deportivo Cali”. “El Cali es un equipo de una organización extraordinaria, es un sitio donde cada cosa tiene su metodología”, añadió.

Te puede interesar