Deportes

Liga BetPlay
¿No era del Cali? Abel Aguilar confirmó el equipo del cual es hincha

¿No era del Cali? Abel Aguilar confirmó el equipo del cual es hincha

Abel Aguilar anunció su retiro del fútbol profesional el pasado martes con un emotivo video.

20 Feb 2020 11:03Por: canalrcn.com

El volante colombiano Abel Aguilar confirmó el fin de su carrera profesional el pasado martes 18 de febrero y con 35 años, el bogotano se despidió de las canchas.

El futbolista contó con una amplia trayectoria en el fútbol nacional e internacional, además de ser uno de los jugadores más queridos en la Selección Colombia. Abel inició su carrera en el Deportivo Cali, club que lo potenció y sacó al profesionalismo en 2005.

Vea también: Abel Aguilar se despide del fútbol

Luego de su paso por países como España, Italia, Francia y Portugal, el bogotano decidió regresar al club el cual indicaba que era hincha: “Ponernos esta camiseta de nuevo para nosotros es un orgullo inmenso. Los invito de todo corazón, así como hincha del Deportivo Cali que soy, a que apoyen al equipo”, expresó el exfutbolista en un evento de ‘canteranos mundialistas’.

Su último equipo en el Fútbol Profesional Colombiano fue Unión Magdalena y curiosamente tras ponerle fin a su carrera, reveló que es hincha del Junior: “Me hubiese gustado jugar en el Junior, desde niño lo iba a ver con mis hermanos, éramos hinchas del Junior siempre… ¡Somos hinchas del Junior siempre!” dijo Aguilar en KickOff de Win Sports.

Vea también: Abel Aguilar: “No es fácil retirarse, pero agradezco el apoyo de la gente

El equipo del cual es hincha es algo que solo sabe él. La realidad es que el mundialista con la Selección Colombia no volverá a ponerse los cortos, sin embargo, si espera poder seguir ligado al fútbol, como directivo o entrenador.

Te puede interesar