Deportes

Liga BetPlay

Nicole Regnier denunció acoso sexual y amenazas en su paso por el FPC

La futbolista profesional habló en 'Otro podcast más' sobre varios temas en general y fue enfática con el tema de acoso que vivió en Colombia.

18 Mar 2020 19:37Por: canalrcn.com

Nicole Regnier habló sobre su paso por el Chelsea FC de Inglaterra, su llegada a España en Rayo Vallecano y la firma de jugar con Atlético de Madrid. Luego, empezó a enfatizar sobre su paso por el FPC donde afirmó que tuvo problemas con un entrenador que, según ella, la hostigaba y acosaba. Además, contó las amenazas que recibió cuando jugó para América de Cali.

Te puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado a fondo

Nicole habló específicamente sobre su paso por el Junior de Barranquilla,donde uno de sus entrenadores le hacía comentarios inadecuados de forma constante y enfrente del grupo.

Sobre la situación en Junior afirmó: "Futbolísticamente quedé en deuda con el club, porque tuve muchos problemas desde la primera semana y me reuní en las oficinas para decirles que el técnico y el cuerpo de trabajo no iban a funcionar. La razón fue un tema de acoso y de abuso, donde tuve muchísimos inconvenientes y estuve a punto de renunciar más de diez veces. Siempre me decía guachadas y en frente del grupo. El tipo estuvo en la cárcel dos día y luego lo sacaron. No podía rendir porque estaba colapsada mentalmente".

También atravesó un momento difícil en Cali. "Cuando pequeña iba mucho al estadio porque era muy hincha del Cali. Al otro día de haber firmado con América de Cali y abajó cerca de los camerinos se me acercó un periodista y me empezó a preguntar lo que significaba para mi jugar en el club 'rojo'. Yo le respondí que ahora empezaba una nueva etapa en mi vida y que yo lo iba a dejar todo en la cancha por el club". "El periodista tituló en la nota: Terminé mi proceso como hincha del Deportivo Cali, lo que generó amenazas sobre mis hermanas menores y tema fue tan brusco que el presidente del club tuvo que ponerme una persona de seguridad para andar todo el día y tuvo que pasar mucho tiempo para volver a estar tranquila".

Lee también: Nuevas imágenes de la que será la camiseta de la Selección Colombia

 

Listen to "Una charla con Nicole Regnier" on Spreaker.

Te puede interesar