¿La expulsión más rápida del FPC? Neyder Moreno y su tarjeta roja en Nacional-América

Neyder Moreno, roja Nacional-América

Neyder Moreno, roja Nacional-América: ¿Expulsión más rápida del FPC? / Foto: Dimayor

El jugador de Atlético Nacional Neyder Moreno fue expulsado segundo después de ingresar al partido ante América de Cali.

22 Feb 2021 7:00Por: Deportes.canalrcn.com

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Atanasio Girardot, Atlético Nacional y América de Cali no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 8 de Liga BetPlay 2021-I. 

Lee también aquí: Nacional y América empatan en el clásico de la fecha 8 de la Liga BetPlay

Los goles del partido para el local los anotó Jarlan Barrera (17' 2T) y Cristian Arrieta (20' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Diber Cambindo (32' 1T) y Yesus Cabrera (47' 2T).

En los minutos finales de un encuentro vibrante, Alexandre Guimaraes buscó refrescar el equipo con el ingreso de Neyder Moreno por Vladimir Hernández. Sin embargo, no imaginaría que su jugador a solo 33 segundos de ingresar sería expulsado tras una grave infracción ante Rafael Carrascal.

Moreno fue expulsado por el árbitro Jonathan Ortíz y sin ser poco, esa infracción terminó desencadenando el empate del América de Cali desde los pies de Yesus Cabrera.

Lee también aquí: Pimentel explota contra el VAR por una acción polémica en Boyacá Chicó-Junior

33 segundos duró solo Neyder Moreno en cancha, pero... ¿es la expulsión más rápida en el fútbol colombiano?

El 22 de julio de 2007, David Felipe Giraldo, quien en ese momento vestía los colores de Millonarios, fue expulsado en un encuentro ante Real Cartagena, luego de ingresar en el minuto 71 y solo 10 segundos después, cometer una dura infracción ante Erving González.

Por esa razón, aunque pareció poco común lo de Neyder Moreno, el récord de la expulsión más rápida en el FPC la tiene el exjugador David Felipe Giraldo.

Lee también: "Lo que se le descubrió a Andrés Román no fue algo casual"

Google News Deportes RCN

Te puede interesar