Neiva le cierra las puertas a Tolima-Once Caldas y alcalde hace llamado a la Dimayor

Neiva le cierra las puertas a Tolima-Once Caldas

Neiva le cierra las puertas a Tolima-Once Caldas: alcalde a Dimayor / Foto: @clubatleticohuila

El partido entre Tolima-Once Caldas no se jugará en Neiva y así lo confirmó su alcalde, quien se molestó con la Dimayor.

15 Ene 2021 8:17Por: Deportes.canalrcn.com

El partido por la primera fecha de la Liga BetPlay 2021-I entre Deportes Tolima y Once Caldas parece ser una incógnita, donde a pesar de que la Dimayor confirmó que el juego sería el próximo lunes 18 en el estadio Guillermo Plazas Alcid, el alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, negó que se haya prestado ese escenario.

Vea también: Asamblea Dimayor: ratifican fixture y fecha de inicio de la Liga BetPlay 2021-I

“No es cierto que se haya prestado el estadio Guillermo Plazas Alcid para el partido del próximo lunes del Deportes Tolima ante Once Caldas, por la primera fecha de la Liga BetPlay. Ni siquiera ha llegado una solicitud formal, ni de la Dimayor ni de ningún club”

Además, el alcalde se mostró molesto con la Dimayor por afirmar en la programación de la fecha 1 que el estadio estaba disponible, cuando así no era.

“No entendemos por qué se anuncia un compromiso, sin tener los permisos necesarios”

Vea también: Sin Campín ni Techo: Alcaldía de Bogotá no prestará estadios para el inicio de la Liga BetPlay

Por último, Muñoz Calderón lamentó el momento que vive su ciudad por la pandemia del coronavirus y afirmó que le hará saber tanto al Tolima, como a la Dimayor, que el estadio Guillermo Plazas Alcid no será prestado.

“Estamos en Neiva en un momento de la pandemia, donde la realización de eventos públicos o privados, pueden generar riesgo de contagios. Y no seremos inferiores a esa responsabilidad. Por eso notificaremos a las partes que no otorgaremos permiso para el préstamo de este escenario deportivo”

Lee también aquí: Fecha 1 de la Liga BetPlay 2021-I: Horario y televisión

Te puede interesar