¡Desde Argentina! El refuerzo en ataque que América de Cali está por cerrar

Nahuel Luján: nuevo jugador del América de Cali 2021

Nahuel Luján: nuevo jugador del América de Cali 2021

El atacante argentino de 25 años cuenta con 14 goles en el fútbol local y un gol en Copa Sudamericana.

15 Feb 2021 15:47Por: Deportes.canalrcn.com

América de Cali sigue buscando como reforzar sus líneas y como afirmó Juan Cruz Real para Deportes RCN, se siguen solicitando nuevos jugadores a las directivas del club para poder establecer el equipo de cara a los retos de Liga y Copa Colombia y Copa Libertadores.

Te puede interesar: Máximos goleadores colombianos en la historia de Boca Juniors

El Corrillo de Mao, uno de los medios más reconocidos de Cali y el Valle del Cauca estuvo en contacto con el empresario a cargo de Nahuel Luján, delantero de 25 años con nacionalidad argentina, que ha tenido una carrera en Belgrano, Central de Córdoba, Ferro Carril Oeste y Deportivo Santa Marina.

El empresario afirmó: "Nahuel Luján tiene muchas ganas de llegar a Colombia, más porque ya el entrenador lo llamó. Estamos tratando de cerrarlo y esperamos que en el transcurso del día de hoy, máximo mañana lo podamos terminar, esto le confirmó el empresario del atacante en diálogo con Steven Cardona para el Corrillo de Mao"

El atacante cordobés cuenta con 15 goles, 14 en el fútbol argentino y un gol en la Copa Sudamericana y es una de las grandes apuestas de Juan Cruz Real. Solo faltan algunos detalles y tal cual como afirmó el empresario, todo es cuestión de horas para cerrar su llegada al vigente bicampeón de Colombia.

Te puede interesar: ¿Qué pasó con los 600 millones que no se usaron para la Liga Femenina 2020?

Google News Deportes RCN

Te puede interesar