Deportes

Liga BetPlay
Nacional vs Medellín: goles, resumen y crónica 1-1: Liga BetPlay

Nacional y Medellín no se sacaron ventaja y empataron a un gol en el clásico paisa

Los goles del partido fueron marcados por Leonardo Castro y Jefferson Duque

29 Feb 2020 18:01Por: canalrcn.com

Independiente Medellín y Nacional empataron a un gol en el clásico antioqueño de la fecha 7 de la Liga BetPlay 2020-I. Los goles del partido fueron marcados por Leonardo Castro y Jefferson Duque.

El primer tiempo inició con la propuesta ofensiva de Nacional que se impuso en el terreno de juego. La velocidad de Quiñones y la creatividad de Andrade fueron importantes para la gestación de juego del verde que sometió toda la primera parte a su rival contra su arco.

Sin embargo, ante la falta de eficacia de Nacional, Medellín aprovechó la única jugada que tuvo sobre el final del primer tiempo y la mandó a guardar gracias a un contragolpe que comandó Leonardo Castro, llegó a línea de fondo, remató y venció al portero Cuadrado.

En el segundo tiempo, Nacional se fue con todo al ataque y con los cambios que hizo el técnico Osorio encontró la victoria al minuto 60, tras una jugada de Deiner Quiñones quien mandó un centro y en medio de un rebote llegó el gol con un cabezazo de Jefferson Duque que igualó las cosas en el Atanasio.

En los últimos minutos, Duque fue expulsado por una falta contra Andrés Ricaurte y Larry Angulo también fue expulsado. Nacional retrocedió y buscó en los contragolpes, Medellín lo intentó pero Cuadrado estuvo seguro en su arco y evitó más goles.

Alineaciones:

Nacional: José Cuadrado; Daniel Muñoz, Helibelton Palacios, Geisson Perea, Christian Mafla; Baldomero Perlaza, Andrés Andrade, Sebastián Gómez, Déinner Quiñones; Fabián González Lasso, Jefferson Duque.
Entrenador: Juan Carlos Osorio.

Medellín: Andrés Marmolejo; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Andrés Ricaurte, Larry Angulo, Edwin Mosquera, Javier Reina; Juan Fernando Caicedo, Leonardo Castro.
Entrenador: Aldo Bobadilla.

Te puede interesar