Nacional y Medellín empataron y se mantienen en el grupo de los ocho

Foto: Nacional Oficial

Foto: Nacional Oficial

Independiente Medellín y Atlético Nacional no se hicieron daño en el clásico paisa por la fecha 15 de la Liga BetPlay 2021-I.

27 Mar 2021 22:30Por: Deportes.canalrcn.com

Independiente Medellín y Atlético Nacional no lograron sacarse diferencia en una nueva edición del clásico paisa y la tabla de posiciones continúa sin ningún equipo clasificado definitivamente a los playoffs de la Liga BetPlay 2021-I. 

El Poderoso de la Montaña y el Verde no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 15, disputado este sábado en el estadio Atanasio Girardot.

La figura del encuentro fue Aldair Quintana. El arquero de At. Nacional tuvo un gran rendimiento frente a Independiente Medellín debido a que atajó 5 disparos y realizó 18 pases correctos.

Vea también: El papelón del VAR en el ‘Clásico Paisa’

Por otro lado fue clave Andrés Cadavid. El defensor de Independiente Medellín fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Pablo Gallego, David Loaiza, Brayan Rovira, Andrés Cadavid, Juan Mosquera, Álex Castro, Edwin Mosquera y Jarlan Barrera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Mario Herrera Bernal.

Vea también: El 'Clásico Paisa': ¿Cómo llegan Medellín y Nacional?

El local está en el quinto puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

En la próxima jornada, Independiente Medellín deberá visitar a Deportivo Pereira en búsqueda de definir su clasificación al grupo de los ocho, mientras que Atlético Nacional tendrá que visitar a Deportes Tolima.

Vea también: Los datos previos a la fecha 15 de la Liga BetPlay 2021-I

Google News Deportes RCN

Te puede interesar