Moreno y Vladimir le dieron la victoria a Nacional ante Santa Fe en la primera fecha de Liga BetPlay 2021-I

Nacional vs Santa Fe: Liga BetPlay Dimayor 2021-I

Nacional vs Santa Fe: Liga BetPlay Dimayor 2021-I

Aldair Quintana fue al gran figura del partido sacando balones con dirección al arco y atajando un penalti a Rangel.

17 Ene 2021 19:59Por: Deportes.canalrcn.com

Atlético Nacional logró la victoria con el cumplimiento del llamado al protagonismo de Andrés el 'Rifle' Andrade. El atacante fue el encargado de dirigir la orquesta contra Independiente Santa Fe y participó en los dos goles del local convertidos por Neyder Moreno y Vladimir Hernández.

Vea también: Sebastián Viera, en el top 10 de los arqueros más goleadores de la década

El equipo de Harold Rivera sufrió el partido desde el inicio, cuando Michael Rangel pateó el penalti y fue atajado por Aldair Quintana, para lo que sería la tardenoche del guardameta. La pesadilla de los visitantes fue el arquero local que le sacó balones en mano a mano a los tres delanteros 'cardenales'. Rangel-Valdés-Ramos.

Los locales apelaron a entregar la pelota para poder salir jugando desde atrás con una propuesta de velocidad y dinámica impartida por el 'Riflecito' que estuvo activo todo el partido y junto a su compañero y arquero fueron las figuras del cotejo.

La salida en conjunto de Nacional, tomó forma al minuto 35 para convertirlo en golazo para Neyder Moreno, que entre lágrimas celebró la fortuna de anotar para el equipo que es hincha y que siempre soñó. 

Vea también: Vea aquí el gol de Teófilo Gutiérrez con el que Junior venció a Medellín

En la segunda parte apareció la intensidad de un local con ganas de seguir aplicando la ley de entregar el balón y aguantar atrás. Una fórmula constante durante todo el partido. Al minuto 60, El Rifle le suelta el balón a Vladimir Hernández que en una individual arrastró la marca y cuando tenía a Leandro cerca, golpeó el balón con el borde externo.

El partido finalizó a favor de los dirigidos por Alexandre Guimaraes que inicia el camino con derrota para los dirigidos por Harold Rivera que tendrá que buscar la forma de resolver varios enigmas que le dejó una derrota sorpresiva.

Te puede interesar: Adrián Ramos presenta dificultades en su salud y es trasladado a una clínica

Te puede interesar