Nacional vs Santa Fe, con luz verde para jugarse en el Atanasio Girardot

Nacional vs Santa Fe, con luz verde para jugarse en el Atanasio Girard

Nacional vs Santa Fe

A pesar del toque de queda en Medellín, el juego se podrá realizar sin inconvenientes.

15 Ene 2021 15:51Por: Deportes.canalrcn.com

Los equipos del fútbol colombiano en su totalidad han iniciado los trabajos de pretemporada con miras a lo que será el inicio del torneo de la Liga BetPlay y la continuación de la Copa BetPlay. Sin embargo, el país vuelve a tener una situación critica por el aumento de contagios de Covid-19 en todo el territorio nacional que ha obligado al gobierno a tomar decisiones.  

Lee también: Patriotas-América, no se podría jugar en Tunja tras decisión de Alcaldía

Decisiones que este fin de semana han afectado el libre desarrollo de cumplir con el calendario general de los partidos de la Liga BetPlay. Fue así la situación por ejemplo en Medellín donde se decretó toque de queda en todo el departamento que se llegó a pensar con que el juego entre Nacional y Santa Fe no se podía realizar por las medidas que se habían tomado en la ciudad. 

Al respecto, el Inder y la Alcaldía de Medellín dieron a conocer las excepciones al Toque de queda de este fin de semana en la ciudad y entre las que se encuentra que el juego entre 'Verdolagas' y 'Cardenales' se podrá realizar con normalidad ya que es una actividad de deporte profesional y con todas las medidas de bioseguridad. 

Vea también: Los retos que tendrá Reinaldo Rueda en la Selección Colombia

Finalmente, el juego entre Atlético Nacional y Santa Fe si se podrá realizar sin ningún inconveniente, situación que se había puesto en duda. 

 

Te puede interesar