Nacional le remontó al América en el Pascual y tomó ventaja en la serie / Nacional Oficial

Nacional le remontó al América en el Pascual y tomó ventaja en la serie / Nacional Oficial

Nacional le remontó al América en el Pascual y tomó ventaja en la serie

Atlético Nacional derrotó a América, en el Pascual, con doblete de Jefferson Duque.

21 Nov 2020 21:59Por: Deportes.canalrcn.com

Atlético Nacional venció a América de Cali en el Pascual Guerrero y tomó ventaja en la serie a los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020. El conjunto ‘Verdolaga’ remontó el partido con doblete de Jefferson Duque y definirá su paso a semifinales en el Atanasio Girardot.

En el primer tiempo, el VAR fue protagonista del partido, luego de que el árbitro tuviera que acudir a la pantalla chica para expulsar al mediocampista de América Rodrigo Ureña al minuto 27’, además de tomar la decisión de un penal para los locales que Adrián Ramos mandó al fondo de la red y le dio la ventaja parcial al ‘Escarlata’.

Vea también: La Equidad rescató un empate ante Cali en el último suspiro y la serie se definirá en Palmaseca

Sin embargo, la alegría no duró mucho para América y Jefferson Duque, figura del partido, igualó el partido también desde los 12 pasos.

De visitante Atlético Nacional terminó dándole vuelta al partido a América con doblete de ‘La Fiera’, quien anotó en los minutos finales del encuentro tras una gran asistencia de Vladimir Hernández en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Vea también: Patriotas solicita aplazamiento de playoffs de la Liga BetPlay

El entrenador de América, Juan Cruz Real planteó su juego con una formación 4-3-3 con Joel Graterol en el arco; Daniel Quiñones, Felipe Jaramillo, Pablo Ortiz y Edwin Velasco en la línea defensiva; Rodrigo Ureña, Luis Paz y Yesus Cabrera en el medio; y Luis Sánchez, Adrián Ramos y Duván Vergara en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alejandro Restrepo salieron a la cancha con una estrategia 4-3-3 con José Cuadrado bajo los tres palos; Brayan Córdoba, Yerson Mosquera, Diego Braghieri, Jimer Fory en defensa; Baldomero Perlaza, Brayan Rovira y Andrés Andrade en la mitad de cancha; y Jarlan Barrera, Jefferson Duque y Vladimir Hernández en la delantera.

Vea también: Estos son los ocho equipos que clasificaron a los cuartos de la Liga Femenina BetPlay

Te puede interesar