Deportes

Liga BetPlay
Luis Arturo Henao y Atlético Nacional

“Nacional debería ganar por 3 o 4 goles todos los partidos, la liga colombiana le queda chiquita”

El periodista Luis Arturo Henao aseguró que Nacional y Osorio no tienen rival en el fútbol colombiano.

7 Mar 2020 10:17Por: canalrcn.com

Atlético Nacional parece volver a encontrar su mística la cual lo ha hecho ser protagonista a nivel local e internacional, donde en la actualidad lidera la Liga BetPlay 2020-I y en la Copa Sudamericana eliminó a Huracán en la primera fase.

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio parece haber encontrado la idea que quería su entrenador y con altos rendimientos en sus nuevas caras como Andrés Andrade, Jefferson Duque y el gran nivel de Daniel Muñoz, Baldomero Perlaza y Sebastián Gómez, entre otros, el club verdolaga encamina a ser protagonista este año 2020 en todo. Por eso el periodista Luis Arturo Henao en el programa ESPN FC se deshizo de elogios con el club verdolaga.

“La sede de Nacional es europea, tiene el mejor respaldo, la mejor nómina y el equipo que mejor invierte con Junior

Osorio es un técnico mundialista e internacional, Nacional debería ganar todos los partidos en Colombia por tres goles en condiciones normales. Nacional rota y no tiene una nómina base, pero Nacional con esa nómina no tiene rival”, continuó Henao, quien luego fue interrumpido por Iván René Valenciano, el cuál aseguró que no tiene la mejor nómina, debido a que si rota el equipo, eso quiere decir que no es la mejor.

Vea también: Edmilson, leyenda del Barcelona: “James Rodríguez está en el Real Madrid solo por estar”

Ante la sorpresa de sus demás compañeros en la mesa, donde aseguraban que le dieran ya el título a Nacional, Luis Arturo Henao continúo.

“En condiciones normales Nacional debería ganar todos los partidos por 3 o 4 goles, lo que pasa es que Nacional da muchas ventajas porque rota. Nacional debería jugar en la liga argentina porque la colombiana le queda chiquita, pero lejos”

Por último, el periodista aseguró que la diferencia entre Nacional y los demás equipos colombianos era abismal.

“Tiene 30 títulos y el segundo tiene 16, lo que pasa es que Nacional bota ligas, la diferencia es abismal con los demás equipos”

Vea también: Carlos Mario Herrera, afuera una vez más de las designaciones arbitrales para la Liga BetPlay 2020-I

Te puede interesar