Nacional remontó y goleó a Pereira para volver a la victoria en el fútbol colombiano

Foto: Nacional Oficial

Foto: Nacional Oficial

Con tripleta de Jefferson Duque, Atlético Nacional venció a Deportivo Pereira en la tercera jornada de la Liga BetPlay.

30 Ene 2021 20:05Por: Deportes.canalrcn.com

Atlético Nacional remontó lo que fue un atractivo partido en la fecha 3 de la Liga BetPlay 2021-I ante Deportivo Pereira y se ubica parcialmente en la segunda posición del torneo colombiano. La figura del encuentro terminó siendo Jefferson Duque, quien se despachó con una tripleta de goles y le dio la victoria a su equipo.

El conjunto ‘Verdolaga’ terminó goleando a Pereira 5-2, a pesar de que el equipo ‘Matecaña’ inició ganando con un golazo de Franco Arizala, quien dejó sin oportunidad a Aldair Quintana. El otro tanto de Pereira fue obra de Brayan Castrillón.

Vea también: Santa Fe consigue su primera victoria de la Liga BetPlay frente a Águilas Doradas

Por el lado de Nacional, Jefferon Duque marcó en tres oportunidades, dos de ellas desde el punto blanco del penal 20’, 52’, 79’, además, un autogol por parte de Pereira y un tanto de Jarlan Barrera se sumaron a la fieste verde en el Atanasio Girardot.

El entrenador del Verde, Alexandre Guimarães planteó su juego con una formación 4-4-2 con Aldair Quintana en el arco; Yerson Candelo, Yerson Mosquera, Emmanuel Olivera y Danovis Banguero en la línea defensiva; Baldomero Perlaza, Brayan Rovira, Vladimir Hernández y Andrés Andrade en el medio; y Jefferson Duque y Jonatan Álvez en el ataque.

Vea también: ¿Público en el Atanasio? Nacional y DIM presentarán piloto a las autoridades de la ciudad

Por su parte, los conducidos por Jorge Artigas salieron a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Harlen Castillo bajo los tres palos; Jherson Mosquera, Diego Peralta, Diego Sánchez, Cristian Flórez en defensa; Gilberto García, Maicol Medina y Ever Valencia en la mitad de cancha; y Wilfrido de la Rosa, Bryan Castrillón y Franco Arizala en la delantera.

En la próxima jornada, Deportivo Pasto estará recibiendo a Atlético Nacional, mientras que Pereira se medirá ante Deportes Tolima.

Vea también: Alfredo Arias apuntó contra Palavecino por su ausencia en Cali-Envigado

Te puede interesar