Minsalud no habría autorizado la presencia de 400 hinchas en el clásico antioqueño

Minsalud no autorizó presencia de público en clásico antioqueño

Nacional hinchas / Alcaldía de Medellín

Las barras de Medellín y Nacional no recibieron la autorización del Ministerio de Salud para contar con 400 hinchas en el clásico antioqueño.

17 Mar 2021 11:00Por: Deportes.canalrcn.com

La barra de los equipos de Medellín , Los Del Sur y Rexixtenxia Norte le hicieron una propuesta al alcalde Daniel Quintero en conjunto, para ser autorizados y contar con el ingreso organizado de al menos 200 personas por tribuna (incluyendo Oriental y Preferencia) cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad y salvaguandando la vida de los asistentes al clásico antioqueño. 

Vea también: Christan Vargas palpita el Millonarios-Nacional: "Es un partido muy importante para mí"

Este martes se realizó un simulacro de ingreso al estadio con barras de la RXN y LDS en donde los líderes armaron toda la logística con funcionarios de la alcaldía y la policía nacional para su ingreso. 

Sin embargo, este miércoles el medio 2020noticias anunció que el Ministerio de Salud no autorizó el ingreso de 400 hinchas al estadio Atanasio Girardot, pese al protocolo que se venía trabajando. De esta manera, el ingreso al público en el fútbol profesional colombiano todavía está lejos de darse. 

Lee también: “No mete presión”, el recado de Alexis Henríquez a la hinchada de Millonarios

El partido entre Medellín y Nacional será el próximo 27 de marzo por la fecha 15 de la Liga BetPlay 2021-I a las 8:10 p.m. en el estadio Atanasio Girardot 

Google News Deportes RCN

Te puede interesar