Deportes

Liga BetPlay
Ministro de Salud habla sobre la suspensión del FPC por coronavirus

Ministro de Salud prende las alarmas y anuncia decisiones que involucran al FPC por el coronavirus

Ministro de Salud habló este miércoles sobre la pandemia decretada por el coronavirus.

11 Mar 2020 16:57Por: canalrcn.com

El coronavirus fue catalogado este miércoles como una pandemia a nivel mundial por la OMS. Sus alcances han superado los límites inimaginables y en la mayoría de países en el mundo se han cancelado eventos políticos, deportivos, sociales, musicales y culturales por este fenómeno.

En Colombia ya son 9 los casos que se han confirmado de coronavirus y las alarmas se han empezado a prender sobre este tema. Al respecto, el Ministro de Salud anunció el aislamiento voluntario al que deben someterse los viajeros provenientes de china, España, Italia y Francia, en vuelos directos o en tránsito.

Lee también: Argentina suspende todos los eventos deportivos de marzo debido al coronavirus

Justamente, el funcionario se refirió a la situación de los jugadores colombianos que provienen del exterior y el futuro de la liga profesional colombiana. “Vamos a hacer este jueves anuncios frente a eventos masivos en el país”.

En diferentes países de Europa y de Sudamérica se ha optado por suspender provisionalmente los torneos deportivos. Según pudo conocer DeportesRCN, la Dimayor está atenta a cualquier orden por parte del Ministerio de Salud y tomará la decisión que mejor convenga para todos los jugadores y aficionados.

Te puede interesar