Foto: Millonarios Oficial

Foto: Millonarios Oficial

Millonarios vence en los penales a Once Caldas y avanza a la final de la Liguilla

Millonarios derrotó a Once Caldas en la tanda de penales y se medirá ante Deportivo Pereira en la final de la Liguilla.

17 Dic 2020 21:54Por: Deportes.canalrcn.com

Millonarios se quedó con el cupo a la final de la Liguilla del FPC tras vencer en la tanda de penales a Once Caldas este jueves en el estadio Nemesio Camacho el Campín y se estará midiendo en el partido definitivo frente a Deportivo Pereira. El ganador de la final disputará un repechaje ante Deportivo Cali por el último cupo a la Copa Sudamericana 2021.

Luego de empatar sin goles, Millonarios y Once Caldas tuvieron que definir el partido desde los tiros del punto del penal.

Vea también: Así será el formato de la Liga BetPlay 2021: fecha de inicio y dos torneos

Millonarios buscó el resultado durante los 90’ minutos y con aproximaciones por parte de ‘Chicho’ Arango generó peligro en la portería visitante, sin embargo, el ‘Blanco blanco’ se defendió correctamente y llevó el encuentro a la definición desde el punto del penal, en donde los ‘Embajadores’ se impusieron 7-6 y avanzaron a la final del torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Edilson Ariza Moreno.

Vea también: Fichajes del fútbol colombiano EN VIVO

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero planteó su juego con una formación 4-5-1 con Juan Esteban Moreno en el arco; Felipe Román, Juan Pablo Vargas, Matías De Los Santos y Elvis Perlaza en la línea defensiva; Stiven Vega, Kliver Moreno, Emerson Rodríguez, David Mackalister y Juan Camilo Salazar en el medio; y Cristian Arango en el ataque.

Vea también: Santa Fe presentó los resultados de las pruebas Covid antes de la final contra América de Cali

Por su parte, los conducidos por Hubert Bodhert Barrios salieron a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Gerardo Ortiz bajo los tres palos; David Gómez, Andrés Correa, Luis Payares, Elvis Mosquera en defensa; Robert Mejía Navarrete, Juan David Rodríguez y Marcelino Carreazo en la mitad de cancha; y Pablo Rojas, Dayro Moreno y Mender García en la delantera.

Te puede interesar