Millonarios recibe a Bucaramanga en juego decisivo por la clasificación a los playoffs

Foto: @MillosFCoficial

Foto: @MillosFCoficial

Millonarios y Atlético Bucaramanga se verán las caras este domingo en el Nemesio Camacho el Campín.

28 Mar 2021 10:49Por: Deportes.canalrcn.com

Millonarios recibe este domingo en el Nemesio Camacho el Campín a Atlético Bucaramanga en juego correspondiente a la fecha 15 de la Liga BetPlay 2021-I y ambos equipos llegan con la necesidad de sumar una victoria para mantenerse en la pelea por la clasificación a los playoffs de fin de año.

El equipo capitalino llega de dos juegos sin conocer la victoria y este domingo deberá conseguir los tres puntos en casa, para escalar en la tabla de posicione y mantenerse en el grupo de los ocho clasificados. Los de Alberto Gamero podrán contar con Fernando Uribe, quien regresó a la convocatoria tras perderse el partido anterior ante Águilas Doradas.

Vea también: La autocrítica de Juan Carlos Pereira sobre su presente en Millonarios

El cotejo correspondiente a la Fecha 15 de Colombia - Liga Betplay 2021 se juega hoy a las 8:10 p.m. en El Campín.

Por su parte, Atlético Bucaramanga se encuentra en la décima posición de la tabla con 19 unidades sumadas y necesita de un resultado positivo en la capital colombiana para seguir prendido en la pelea por la clasificación.

Vea también: Valenciano: “Guarín lo único que hace es perjudicar al equipo”

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 3 victorias, mientras que la visita sumó 1. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.

El local está en el octavo puesto con 23 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Vea también: Los clasificados, los que tienen chance y los eliminados de la Liga BetPlay 2021-I

Google News Deportes RCN

Te puede interesar