Deportes

Liga BetPlay
Millonarios tomó medidas en los sueldos de sus jugadores

Millonarios tomó medidas en los sueldos de sus jugadores

El equipo bogotano habría tomado medidas en los salarios de sus futbolistas mientras se estabiliza la situación con el coronavirus.

25 Mar 2020 10:19Por: canalrcn.com

En medio de la crisis sanitaria que vive el mundo debido a la propagación del coronavirus, los deportistas colombianos también sufren consecuencias, ya que el fútbol nacional tuvo que ser detenido como medida de precaución y los futbolistas profesionales se encuentran en sus casas.

Diferentes clubes colombianos se plantean soluciones para poder sostener a sus planteles durante la época en la que esté presente el coronavirus.

Millonarios habría tomado algunas medidas respecto a los sueldos de sus jugadores, debido a que algunos son muy altos. Según el periodista Guillermo Arango, el equipo ‘embajador’ tendrá los siguientes puntos en cuenta durante los próximos días.

Vea también: El drama que vive un jugador de Millonarios por la pandemia del coronavirus

  • Todos los empleados de rangos salariales menores se les pagará todo su sueldo (administrativos, tiendas académicas, utileros, fisios, jugadores profesionales jóvenes, etc).
  • Se pagará el 100% de las prestaciones sociales y de ley de todos los empleados.
  • El resto de los empleados (rangos salariales mayores) recibirán un pago porcentual del sueldo de acuerdo con la disposición de tesorería. Lo que quede faltante se pagará cuando se estabilice la situación y se tengan ingresos (taquilla, televisión, etc).

El equipo bogotano no ha tenido un buen inicio de campeonato y los dirigidos por Alberto Gamero se ubican en la casilla 17 de la Liga BetPlay 2020-I. 

Te puede interesar