Deportes

Liga BetPlay
Millonarios podría tener estadio propio

¿Millonarios tendrá estadio propio? Enrique Camacho, presidente del club, responde

El presidente de Millonarios, Enrique Camacho, habló del ambicioso proyecto y dio algunos detalles de su realización.

18 Mar 2020 12:13Por: canalrcn.com

¡Proyecto ambicioso! Hace un año, el máximo dirigente de Millonarios, Gustavo Serpa había hablado sobre la propuesta de que Millonarios pudiera tener estadio propio y que la idea sería tenerlo en 2025 por lo que se encontraban en etapas previas. 

Al respecto, Enrique Camacho, presidente del club, habló en la Asamble General de accionista este miércoles sobre este proyecto y aseguró que todavía sigue en pie y dio detalles de lo qué ha pasado con esa posibilidad. 

Lee también: Juan Fernando Quintero pensaría salir de River y la MLS lo buscaría

"El estadio, como se mencionó en la asamblea pasada, es una propuesta seria que tiene Millonarios. Se han identificado unos terrenos que existen en el norte de Bogotá. El nuevo estadio depende necesariamente del Plan de Ordenamiento Territorial", aseguró Camacho.

"El POT no salió adelante en la administración distrital anterior, ahora hay que esperar al Plan que maneje la nueva administración para que se obtengan los permisos para que se pueda constituir el estadio. Dependemos del POT de la ciudad", explicó el dirigente. 

El nuevo estadio de Millonarios tendría un costo de 200 millones de dólares. El proyecto incluiría un centro comercial y hotel adentro del escenario deportivo

Te puede interesar