Deportes

Liga BetPlay
Millonarios se queda sin arqueros

Millonarios: Jefersson Martínez, renunció el reemplazo de Faríñez / Foto: @MillosFCoficial

¿Millonarios se quedó sin arqueros?

El periodista César Augusto Londoño aseguró que Jefersson Martínez había renunciado a Millonarios.

10 Jun 2020 7:05Por: Deportes.canalrcn.com

Las noticias para Millonarios en los últimos días no parecen ser positivas, pues tras anunciarse la partida de una de sus figuras, el guardameta Wuilker Faríñez al Lens de Francia, ahora parece que se suma sorpresivamente la del que iba a ser el reemplazo del venezolano, Jefersson Martínez.

Vea también: Fernando Ruíz, MinSalud: “Esta semana sale el protocolo del FPC”

“Renunció a @MillosFCoficial el arquero Jefersson Martínez (27) que iba a ser titular ante la salida de Wilker Fariñez, a préstamo con opción al Lens de Francia. Martínez había llegado prestado de Envigado”, aseguró el periodista César Augusto Londoño.

Jefersson Martínez, quien en días atrás habló sobre su futuro en Millonarios, durante una entrevista con Win Sports, había comentado lo siguiente.

“Estamos muy expectantes con el regreso de los entrenamientos, esperemos que se dé muy pronto. Tengo contrato hasta el 26 de junio, Millonarios tiene una opción de compra, pero aún no acordamos la renovación de mi contrato”

Vea también: ¡Imponente! Así lucirá el nuevo Atanasio Girardot

Además, Martínez aseguraba su deseo de continuar en la institución embajadora.

“A Bogotá llegué con el sueño de poder ser titular en uno de los equipos más grandes de Colombia. Estamos en una institución que está acostumbrada a ganar siempre y tenemos que estar a la altura”

Por último, en una entrevista al Alargue de Caracol Radio, Martínez aseguró que tenía ofertas de equipos del FPC y de otros países, pero que solo se quedaría si se hacía efectiva la propuesta acordada.

"Me llegaron ofertas de Colombia y el exterior. Sé las condiciones en las que está el club, no pediría que igualaran otras cifras, solo que tuvieran en cuenta mi rendimiento en el club"

Vea también: El coronavirus deja al fútbol colombiano en el limbo

Tras conocerse la noticia sobre una posible renuncia a Millonarios, el guardameta Jefersson Martínez aclaró su situación con el conjunto embajador:

“Hoy, ante las especulaciones que afirmaban que mi situación contractual estaba definida con Millonarios y que ahora indican que renuncie a la institución, quiero expresar lo siguiente: Quiero dejar claridad en qué no existe nueva propuesta formal para continuar mis labores en el equipo azul. Por lo cual no podría haber rechazado ninguna oferta”

Te puede interesar