Millonarios se pronuncia sobre la situación de Andrés Felipe Román

Foto: FCF

Foto: FCF

El defensor bogotano no pasó los exámenes médicos en Boca Juniors y deberá regresar a la capital colombiana en las próximas horas.

18 Feb 2021 18:19Por: Deportes.canalrcn.com

El sueño terminó. Andrés Felipe Román arribó en la mañana de este jueves a la ciudad de Buenos Aires con la intención de firmar contrato como nuevo jugador de Millonarios, pero lastimosamente los resultados de los exámenes médicos del futbolista bogotano no fueron los mejores y la transferencia se terminó cayendo.

El futbolista de 25 años padece miocardiopatía hipertrófica según los resultados médicos que dieron a conocer Boca Juniors y por esta razón no pudo sumarse al plantel dirigido por Miguel Ángel Russo.

Vea también: ¿Qué tiene? La delicada razón médica por la que Boca no fichó a Andrés Román

Desde Argentina afirman que el Andrés Felipe Román sufrió bastante la mala noticia y que pasará la noche en Buenos Aires, para luego viajar el próximo viernes en horas de la mañana con destino a la capital colombiana.

Millonarios se pronunció mediante un comunicado de prensa y afirmó que a los jugadores del conjunto albiazul se les realizan periódicamente exámenes diagnósticos adelantados por especialistas de diferentes áreas médicas.

Vea también: ¡No puede ser! Boca Juniors descartó fichaje de Román por no pasar exámenes médicos

“En el caso puntual de Román sus resultados no presentaron inconvenientes ni signos de alerta para la práctica del fútbol profesional”.

Desde Deportes RCN enviamos un fuerte abrazo al futbolista y le deseamos que solucione prontamente su situación, para volver a verlo adentro de un campo de fútbol.

Vea también: ¡Monumental reforma! River Plate presentó los arreglos de su estadio

Te puede interesar