Millonarios rescató un empate en Barranquilla y sigue soñando con la clasificación / Junior

Millonarios rescató un empate en Barranquilla y sigue soñando con la clasificación / Junior

Millonarios rescató un empate en Barranquilla y sigue soñando con la clasificación

Millonarios igualó ante Junior y los dos elencos permanecen fuera de los ocho clasificados.

24 Oct 2020 22:21Por: Deportes.canalrcn.com

Junior de Barranquilla recibió a Millonarios en el Metropolitano de Barranquilla por la fecha 16 de la Liga BetPlay 2020 y como se esperaba el partido entre dos grandes del FPC, el encuentro tuvo muchas emociones durante los 97’ minutos disputados.

Millonarios salió con intención de imponer condiciones en el Metropolitano y mediante remates de media distancia por parte de Matías de Los Santos y Juan Camilo Salazar, el equipo bogotano hizo figura rápidamente al portero uruguayo Sebastián Viera, quien le negó la posibilidad de adelantarse en el marcador.

Vea también: La Equidad venció a Tolima de visitante y se metió a los ocho parcialmente

El descanso llegó, pero tras la charla técnica, ambos elencos siguieron buscando las porterías contrarias.

Al minuto 63’, Larry Vásquez puso a celebrar al rojiblanco tras una mala salida de Juan Pablo Vargas en zona defensiva y con una gran asistencia de Gabriel Fuentes, el mediocampista celebró el primer tanto del partido.

Vea también: Once Caldas regresa a la victoria y se mantiene entre los ocho clasificados

El encuentro se iba, pero ante la necesidad de un resultado positivo Millonarios siguió insistiendo y encontró la igualdad al minuto 86’ con un autogol de Willer Ditta, generado luego de un saque de banda del conjunto bogotano.

Con este resultado las posibilidades de Millonarios para clasificarse a los playoffs cada vez son menores y en la próxima jornada estará recibiendo a Atlético Nacional en el Nemesio Camacho el Campín, mientras que Junior de Barranquilla estará visitando a Cúcuta Deportivo.

Vea también: Agenda fútbol, programación, horario y TV de partidos: octubre 24-25

Los dos equipos tendrán acción entre semana en Copa Sudamericana, por el lado del cuadro ‘Embajador’, se estará midiendo ante Deportivo Cali, mientras que Junior irá a Uruguay a jugar frente a Plaza Colonia.

 

Te puede interesar