Foto: Millonarios Oficial

Foto: Millonarios Oficial

Millonarios regresó a trabajos de cara al 2021

Millonarios regresó este miércoles a trabajos con la temporada 2021 en la mira.

6 Ene 2021 11:56Por: Deportes.canalrcn.com

Tras un año para el olvido en cuanto a resultados, Millonarios regresó este miércoles a los trabajos con la temporada 2021 entre ceja y ceja. El conjunto de Alberto Gamero se empieza a preparar para lo que será la Liga BetPlay 2021-I, después de no lograr ningún resultado favorable durante el 2020 al quedar eliminado de todos los torneos disputados.

El 2021 parece empezar de buena manera para el elenco capitalino ya que la institución ‘Embajadora’ decidió renovar a varios de sus canteranos protagonistas en la última campaña hasta el 2023, además, el arribo de Freddy Guarín en el mediocampo del equipo ilusiona a la afición bogotana para el próximo torneo.

Vea también: ¿Debe seguir el VAR en Colombia para 2021? responden los expertos

El quince veces campeón del fútbol colombiano mostró en sus redes sociales la llegada de varios futbolistas a realizarse los respectivos exámenes médicos de ingreso para poder iniciar la pretemporada correspondiente.

Vea también: Junior anuncia el regreso de Fabián Sambueza y suma a Eder Chaux

Todo indica que el ex Porto e Inter de Milán Freddy Guarín también estaría arribando este miércoles a la ciudad de Bogotá tras finalizar sus vacaciones. El mundialista en 2014 con Colombia se nota bastante motivado de llegar a Millonarios, el club del cual dice ser hincha y en varios videos ha quedado evidenciada su ilusión.

En la primera jornada de la Liga BetPlay 2021-I, Millonarios estará recibiendo en el Nemesio Camacho el Campín a Envigado, club del cual surgió Guarín al fútbol profesional.

Vea también: Juan Cruz Real cumplió su promesa y llegó al Milagroso de Buga

Te puede interesar