Millonarios no renuncia

Millonarios negocia a José Guillermo Ortíz con Herediano. @MillosFCoficial

Millonarios no renuncia y estaría buscando mantener a una de sus figuras

Millonarios estaría cerca de perder a una de sus figuras del semestre anterior.

6 May 2020 8:49Por: Deportes.canalrcn.com

Millonarios ha tenido noticias en sus últimos días luego de la confirmación de que el ‘Chicho’ Arango renovara su contrato para extender su segundo ciclo con el cuadro ‘Embajador’.

Sin embargo, no todo es color de rosa ya que Arango también reveló que José Guillermo el 'Tico' Ortíz no seguirá en el cuadro 'Embajador' tras su renovación: "Tengo una muy buena relación con Ortiz, es vecino mío, nos la llevamos muy bien. Me da tristeza porque se va, deja un gran vacío porque es un buen delantero, cuando jugábamos juntos hacíamos buena pareja".

José Guillermo Ortíz llegó a Millonarios a préstamo con opción de compra y con un panorama totalmente adverso para el conjunto embajador, una pequeña oportunidad para que el ‘Tico’ se quede, ha visto la luz por parte del gerente deportivo del Herediano, Jafet Soto.

“Hasta el momento la salida de José Guillermo no es nada oficial, estamos estableciendo serias conversaciones con los dirigentes de Millonarios FC y obviamente ajustándonos al tema económico porque es lo que toca en ese momento de acuerdo con lo que está pasando en el mundo. Pero estamos ahí, en un punto intermedio”, fueron las declaraciones del dirigente para ESPN Costa Rica.

Y es que el precio del jugador es el mayor problema y sería la única traba para su compra por parte de Millonarios, pero parece que el Herediano (dueño del pase) podría dar una mano al conjunto embajador.

Por el momento, con la liga colombiana aún suspendida, Millonarios no ha tomado una nueva decisión con su plantel profesional y cuerpo técnico.

Lee también: Luis Sinisterra, la joya del Feyenoord: inicios, sueños, Selección Colombia y América

Te puede interesar