Deportes

Liga BetPlay
Abonados de Millonarios reciben respuesta sobre sus dineros

Hinchada de Millonarios

Millonarios le responde a sus abonados para saber si deciden o no reclamar su dinero

Millonarios le informó a su hinchada sobre los abonados del primer semestre de 2020

24 Ago 2020 17:04Por: Deportes.canalrcn.com

Millonarios le informó a su hinchada sobre los abonados del primer semestre de 2020 y le brindó soluciones a sus aficionados quienes tendrán la última decisión sobre la devolución de dineros. 

Lee también aquí: Con música de Maluma, Bayern festejó el título ante el PSG de Neymar

Este es el comunicado de Millonarios: 

"En estos momentos de gran dificultad nos unimos a nuestros abonados para desearles salud y bienestar y también para agradecer profundamente sus permanentes comunicaciones de solidaridad y apoyo ante la difícil situación que afronta nuestro Millonarios, y el fútbol en general, ante la privación de gran parte de sus ingresos.

Sabemos que vienen días en que nuestros jugadores no competirán al ritmo del aliento de nuestra hinchada desde las gradas y el futbol se jugará sin espectadores.

Por esto, con estricto apego a la normatividad vigente, a los términos y condiciones de la campaña de abonos, y sobre todo haciendo eco de tantos mensajes de solidaridad de nuestros abonados, hemos decidido permitir formalmente que los abonados que así lo deseen, puedan desistir definitiva y voluntariamente del remanente de sus abonos en aras de apoyar las finanzas del Club.

Quienes no lo deseen, tendrán la oportunidad de solicitar que el monto proporcional del abono del 2020-1 sea descontado del precio del próximo abono que se comercialice, una vez la situación sanitaria haya mejorado, las autoridades así lo hayan decidido y podamos de nuevo abrir las puertas de nuestra casa.

Para dichos efectos, en caso de tomar la primera opción y ceder el remanente de su abono lo podrá hacer manifestando su intención al correo abonados@millonarios.com.co. En caso de no tener respuesta antes del 1 de octubre de 2020 se entenderá que usted es uno de los muchos embajadores que ha tomado esta decisión.

Lee también aquí: Jorge Carrascal saldrá de River Plate con destino a Rusia

Si se opta por la segunda opción, debe descargar y diligenciar el formulario que encontrará dando click aquí y enviarlo al correo abonados@millonarios.com.co. En caso de no tener respuesta antes del 1 de octubre de 2020 se entenderá que usted es uno de los muchos embajadores que ha tomado la decisión de desistir definitiva y voluntariamente del remanente en favor de las finanzas del club.

En todo caso y ante situaciones y/o solicitudes particulares, hemos habilitado el correo electrónico abonados@millonarios.com.co donde daremos atención personalizada a quienes así lo requieran".

Te puede interesar