Millonarios presentó sus opciones de estadio para jugar de local

Foto: Millonarios Oficial

Foto: Millonarios Oficial

Ante la negativa por parte de la Alcaldía de Bogotá, Millonarios debe buscar escenario para disputar sus partidos como local.

25 Ene 2021 21:23Por: Deportes.canalrcn.com

La ilusión de la hinchada de Millonarios para la temporada 2021 crece cada vez más y después de que este lunes se conociera la camiseta oficial que usará el elenco capitalino en sus partidos en condición de visitante, el equipo ‘Embajador’ presentó la solicitud a la Dimayor sobre los escenarios en donde pretende disputar sus encuentros de local.

La Alcaldía de Bogotá dio la negativa de prestar los escenarios ‘El Campín’ y el estadio Metropolitano de Techo debido a la gran cantidad de contagios de covid-19 que se presentan en la capital del país y la alerta roja declarada por Claudia López y por ello, los equipos de Bogotá deben buscar alternativas para disputar sus partidos en condición de local.

Vea también: Esta es la nueva camiseta visitante de Millonarios 2021

En el caso de Millonarios, el cuadro albiazul ha disputado un partido en la presente Liga BetPlay 2021-I, el cual se tuvo que jugar en el Palogrande de Manizales frente a Envigado y para la tercera jornada, ante Once Caldas, la directiva de los azules presentó tres opciones a la Dimayor para llevar a cabo el cotejo.

Vea también: ‘Bolillo’ criticó a los jugadores del FPC: “Salen con su pintica y pelito amarillo”

Millonarios pretende jugar su partido frente a Once Caldas por la tercera jornada de la Liga, en condición de local, en el estadio Municipal de Sopó, Chía o Zipaquirá. Sin embargo, la respuesta de Dimayor todavía no se conoce y aún es una incógnita dónde será ‘local’ el equipo dirigido por Alberto Gamero.

Vea también: Junior remontó frente a Once Caldas y se ubica en lo más alto de la Liga BetPlay

El estado del terreno de juego de dichos escenarios es el punto que más preocupa a la directiva de Millonarios, ya que este lunes se evidenció el mal estado de la cancha de Zipaquirá en donde La Equidad se impuso frente a Atlético Nacional. 

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar