Millonarios informó la salida de cuatro jugadores / Foto: Millonarios FC

Millonarios informó la salida de cuatro jugadores / Foto: Millonarios FC

Millonarios informó la salida de cuatro jugadores

El equipo bogotano dio a conocer la salida de cuatro de sus jugadores quienes finalizaron su contrato.

2 Jul 2020 10:43Por: Deportes.canalrcn.com

Ante los rumores de la posible salida de varios jugadores de Millonarios para lo que resta del año, este jueves el equipo capitalino confirmó los nombres de cuatro jugadores que tomarán nuevos rumbos en sus carreras profesionales.

Lo que venía siendo un secreto a voces, este jueves se confirmó la salida del arquero Jefferson Martínez del conjunto albiazul. Luego de que Wuilker Faríñez dejara la institución ‘embajadora’, se pensaba que Martínez sería el portero titular para lo que resta del año en Millonarios, sin embargo, el arquero antioqueño no llegó a un acuerdo económico con la directiva azul para efectuar la opción de compra a Envigado y fue reemplazado por Christian Vargas, quien llegó desde Atlético Bucaramanga.

Vea también: Pedro Franco: “Terminé mi contrato con América y me gustaría volver a Millonarios”

Algunas versiones afirman que Martínez podría terminar siendo el arquero de Atlético Bucaramanga en la Liga BetPlay.

Además de la salida del arquero, Millonarios confirmó los nombres de tres jugadores más a los cuales se les venció el contrato con la institución y no se les renovó: “Millonarios FC informa que los contratos de Óscar Barreto, Deivy Balanta, Jefersson Martínez y José Luis Moreno han terminado. Agradecemos su profesionalismo y deseamos lo mejor en sus carreras”, comunicó el equipo de la capital del país por medio de sus redes sociales.

La pareja de defensores centrales conformada por Deivy Balanta y José Luis Moreno no contó con continuidad en el equipo y los minutos que sumaron en el semestre pasado fueron mínimos, lo que llevó a la institución a tomar la decisión de no renovarles el contrato.

Vea también: El partido con más goles en la historia del FPC

Finalmente, por el lado de Óscar Barreto, el futbolista bogotano no pudo figurar en ninguno de los partidos y al ser uno de los resistidos de la hinchada capitalina, optó por buscar nuevos rumbos.

Por el momento, Millonarios continúa con los trabajos de entrenamientos físicos en casa, mientras se confirma la fecha para regresar a su sede. 

Te puede interesar