Millonarios estaría en conversaciones con Falcao García

Foto: AFP

Foto: AFP

El máximo goleador de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, ha manifestado en varias ocasiones su sueño de jugar en Millonarios.

26 Ene 2021 12:32Por: Deportes.canalrcn.com

Millonarios debutó en la Liga BetPlay 2021-I con victoria sobre Envigado y el equipo dirigido por Alberto Gamero ahora se prepara para el juego frente a Once Caldas, en el cual podría debutar su delantero recién llegado Fernando Uribe, quien se unió al fichaje estrella de Fredy Guarín en el cuadro albiazul.

La plantilla de Millonarios promete para la temporada 2021, sin embargo, al parecer no todo terminaría ahí. Según el periodista Julio Sánchez Cristo, el dueño de la institución bogotana Gustavo Serpa, estaría en conversaciones con el máximo goleador en la historia de la Selección Colombia Radamel Falcao García.

Vea también: Millonarios presentó sus opciones de estadio para jugar de local

“Tengo información de Millonarios. Mi fuente es certera y me dicen que el señor Serpa sí está hablando con Falcao”, indicó el periodista en el programa de la W Radio.

La ilusión de la afición capitalina crece cada vez más con poder ver algún día a Falcao vestido con la camiseta de Millonarios, ya que el delantero samario en varias oportunidades ha mencionado que su sueño siempre ha sido jugar en el equipo ‘Embajador’ y que desde pequeño tiene la esperanza de poder hacerlo.

Vea también: ‘Bolillo’ criticó a los jugadores del FPC: “Salen con su pintica y pelito amarillo”

Esto se le suma a las declaraciones de Fredy Guarín la semana anterior, en donde dijo que conversó con Falcao sobre su llegada a Millonarios: “Lo hemos charlado y cuando se oficializó lo de Millonarios hablamos, cruzamos unas palabras. Le dije que ya era hora que viniera como siempre lo hemos hablado y esperemos que no sea cuando yo me retire. Desde que nos conocemos siempre hemos hablado de poder jugar juntos en Millonarios”.

Vea también: Esta es la nueva camiseta visitante de Millonarios 2021

Por el momento, el plantel dirigido por Alberto Gamero se prepara para enfrentar a Once Caldas por la tercera jornada de la Liga BetPlay, partido el cual se podría llevar a cabo en Sopó, Chía o Zipaquirá, debido a la negativa por parte de la Alcaldía de Bogotá para prestar los escenarios de la capital del país.

Te puede interesar