Deportes

Liga BetPlay
Millonarios derrotó a Chicó y consiguió su primera victoria del año en la Liga

Millonarios derrotó a Chicó y consiguió su primera victoria del año en la Liga

Millonarios venció 1-0 a Boyacá Chicó y obtuvo su primera victoria del año en la Liga BetPlay 2020-I.

15 Feb 2020 20:08Por: canalrcn.com

Boyacá Chicó regresó a la capital de Colombia, en esta oportunidad para visitar a Millonarios en el Nemesio Camacho el Campín por la quinta jornada del fútbol colombiano.

Como se había mencionado a mitad de semana, Millonarios tendría algunos cambios importantes en su nómina titular para este partido y sin duda el más significativo fue la salida del arquero venezolano Wuilker Faríñez para que Gamero pudiera contar con el paraguayo Diego Godoy, extranjeros en el equipo ‘embajador’.

En la primera parte, el equipo de Tunja se mostró firme en zona defensiva y más allá de algunos ataques alejados de David Mackalister Silva, Millonarios no pudo modificar el marcador en los primeros 45’.

Vea también: América venció a Medellín y es líder parcial de la Liga BetPlay 2020-I

En la segunda parte el entrenador samario optó por darle ingreso al delantero Ayron del Valle, quien rápidamente se volvió protagonista del encuentro al marcar el primero para los albiazules.

A pesar de no tener su mejor partido, Diego Godoy asistió de gran manera a Ayron del Valle y el ex América de Cali terminó definiendo correctamente ante la salida de Pablo Mina, para así poner el 1-0 en el tanteador.

El ‘Chicho’ Arango ingresó el encuentro y marcó un golazo. El delantero ex Envigado tomó un balón fuera del área y con un fuerte remate colgó el balón en el ángulo superior izquierdo del portero.

Minutos antes del pitazo final, Boyacá Chicó descontó la ventaja por intermedio de Nelino Tapia, pero no le alcanzó para el empate final.

Con esta victoria Millonarios se ubicó en la casilla número trece de la tabla de posiciones.

Millonarios aplazó el próximo juego frente Deportivo Cali debido a su participación en la Copa Sudamericana, torneo en el cual tiene acción el 20 de febrero cuando dispute la revancha ante Always Ready.

Por su parte, Boyacá Chicó recibirá en Tunja a Deportivo Pereira en la sexta jornada de la Liga BetPlay 2020-I.

Alineaciones:

Millonarios: Jefferson Martínez; Elvis Perlaza, Juan Pablo Vargas, Breiner Paz, Omar Bertel; Stiven Vega, Jhon Duque, Mackalister Silva; Hansel Zapata, Diego Godoy y José Ortiz.          

Entrenador: Alberto Gamero.

Boyacá Chicó: Pablo Mina, Jordy Monroy, Juan Camilo Pérez, Jhonathan Muñoz, Jarol Martínez; Frank Lozano, Juan Camilo Vela, Jhon González; Nelino Tapia, Luis Páez y D. Castro.

Entrenador: Jhon Jaime Gómez.

Te puede interesar