Deportes

Liga BetPlay
Lesión de David Macalister Silva en Millonarios

David Macalister Silva Millonarios

Millonarios da a conocer la gravedad de la lesión de David Macalister Silva

El volante bogotano Macalister Silva se lesionó en el juego ante el Deportivo Cali.

15 Sep 2020 10:24Por: Deportes.canalrcn.com

No son buenas las noticias para Millonarios en el nuevo arranque de la Liga BetPlay que inició con su empate ante el Deportivo Cali 1-1 en partido aplazado del torneo colombiano. Y es que a pesar de que se rescató un punto, Alberto Gamero sufrió una baja importante de un jugador que ha sido clave en la campaña de Millonarios.

Vea también: Los títulos que dejó Julio Comesaña como técnico del Junior

Sobre los 10 minutos, Macalister Silva fue a recoger un balón e hizo un esfuerzo de más y al bajar su rodilla sintió una molestia muscular que lo obligó a dejar el partido y cambiar la estrategia de Gamero hasta ese momento en el encuentro.

Por esa razón, este martes el cuadro ‘Embajador’ informó de la gravedad de su lesión: “Millonarios FC informa que luego de exámenes diagnósticos realizados a David Macalister Silva, el jugador presentó lesión muscular grado 1 en el músculo bíceps femoral de su pierna izquierda. La incapacidad se irá determinando según evolución”.

Seguramente Macalister Silva no será de la partida en el duelo por la fecha 9 de Millonarios ante Once Caldas y en su lugar el llamado a reemplazarlo es Santiago Montoya.  

Lee también aquí: El polémico video de Teófilo por el que habría renunciado Julio Comesaña

Te puede interesar