Millonarios confirma la primera renovación de contrato en su plantel

Millonarios confirma la primera renovación de contrato en su plantel

Millonarios confirma la primera renovación de contrato en su plantel

El jugador de Millonarios confirmó la renovación de su contrato por dos años más con el club capitalino.

29 Abr 2020 14:53Por: Deportes.canalrcn.com

En medio de la cuarentena que vive el país, Cristian el ‘Chicho’ Arango confirmó la renovación de su contrato con Millonarios durante dos años.

El fútbol colombiano se mantiene detenido y hasta el momento no hay indicios de la fecha de su reanudación, sin embargo, la gran mayoría de clubes dieron la orden a sus jugadores de entrenarse en casa para mantenerse en forma y estar listos a un probable regreso del FPC.

Vea también: ¿Matías de los Santos con opción de regresar a Millonarios?

Ese es el caso de Millonarios, equipo que entrega trabajos a sus jugadores para que se realicen en casa y no pierdan la forma física. Referente el club ‘embajador’ el jugador ‘Chicho’ Arango confirmó con ‘Antena 2’ su renovación de contrato y se mostró bastante convencido de que quiere ir por el título vestido de azul.

Los derechos deportivos del jugador pertenecen al Benfica de Portugal, y aprovechó para confirmar la extensión del vínculo con Millonarios; equipo con el cual vive su segundo ciclo. El primero fue en 2017, año en el que anotó 3 tantos en 12 partidos. “Mi situación ahora es que Millonarios llegó a un acuerdo con Benfica y firmé por dos años más; esto muy contento porque es un gran club y quiero estar acá para quedarme ser campeón”, dijo Arango.

Te puede interesar