Deportes

Liga BetPlay
Millonarios canceló su entrenamiento

Millonarios canceló entrenamiento por cuarentena estricta en Suba / Foto: @millosfcoficial

Millonarios canceló su entrenamiento por cuarentena estricta en la localidad de su sede

Millonarios no pudo realizar su entrenamiento este viernes debido a la cuarentena estricta que comenzó en la localidad de Suba.

31 Jul 2020 10:07Por: Deportes.canalrcn.com

Los equipos del Fútbol Profesional Colombiano continúan su preparación para la vuelta de la Liga BetPlay, en el momento que la Dimayor junto a MinDeportes y MinSalud confirmen una fecha.

Te puede interesar: Gabriel Sánchez, un nuevo candidato para la presidencia de la Dimayor

Por esa razón, cumpliendo con el protocolo de bioseguridad, llevan a cabo las fases correspondientes en sus sedes respectivas.

Pero uno de los clubes colombianos ha tenido problemas este viernes y según con información del periodista Cristian Pinzón, Millonarios tuvo que cancelar su entrenamiento debido a la cuarentena estricta que inició en Suba, localidad donde se encuentra la sede el cuadro embajador.

“OJO. CANCELADO a última hora el entrenamiento de Millonarios, cuando los jugadores del primer grupo se encontraban en la sede se les notificó que hoy no era posible hacerlo, debido a la cuarentena estricta que se cumple a partir de hoy en Suba. Se contemplan alternativas”

Una cuarentena estricta que la localidad tendrá hasta el próximo 14 de agosto, Millonarios tendrá que pedir un permiso al ente local para poder continuar con los entrenamientos.

Sorprende de manera que el club embajador sufra esta situación, debido a que hace más de 20 días la alcaldesa de Bogotá Claudia López había anunciado las fechas sobre las localidades dónde se llevaría la cuarentena estricta obligatoria.

Te puede interesar: Franco Armani: "Nacional para mí es todo, obvio me voy a retirar ahí"

Te puede interesar