Deportes

Liga BetPlay
Millonarios ante tres enormes

Millonarios en la Liga BetPlay: Junior, Nacional y América, próximos rivales / Foto: Dimayor

Millonarios ante tres enormes obstáculos para soñar con la clasificación

Millonarios sumó su segunda victoria en línea y aunque sueña con la clasificación, antes tiene que superar tres enormes obstáculos.

18 Oct 2020 8:47Por: Deportes.canalrcn.com

Las victorias parecen llegar a Millonarios en el cierre del todos contra todos de la Liga BetPlay 2020 y de estar cerca de la eliminación tempranera, los dirigidos de Alberto Gamero parecen ahora soñar con una clasificación a la próxima fase.

Lee también aquí: Millonarios vence a Patriotas y suma su segunda victoria en línea

Envigado y ahora Patriotas, Millonarios (17 puntos) suma ya dos victorias en línea y matemáticamente sueña con poder ingresas al grupo de los ocho, a falta de cinco fechas y 15 puntos por jugarse.

Sin embargo, el despertar del conjunto embajador parece estar un poco tarde y además complicadísimo, cuando en las próximas tres jornadas, deberá enfrentar a tres de los equipos más importantes del fútbol colombiano y además quienes son candidatos para el título de la Liga BetPlay 2020.

Lee también aquí: Los convocados de Nacional y América para el partido de la fecha 15 en la Liga BetPlay

En la próxima fecha, el sábado 24 de octubre, los de Alberto Gamero deberán visitar Barranquilla, donde enfrentarán al Junior.

Luego, de local deberán enfrentar al Atlético Nacional de Juan Carlos Osorio y para cerrar, deberá viajar a Cali para jugar contra el vigente campeón del FPC, América de Cali.

Aunque tras esos partidos, Pereira y Alianza Petrolera serán sus rivales en el todos contra todos, el panorama de Millonarios es complejo al tener que asumir esa seguidilla de tres partidos ante Junior, Nacional y América.

Vea también: Los jugadores más feos, pero rendidores en la historia del FPC

Te puede interesar