En un partido de emociones, Millonarios derrotó 4-3 a Once Caldas en la Liga BetPlay

Foto: Millonarios Oficial

Foto: Millonarios Oficial

Millonarios se impuso ante Once Caldas en el estadio de Zipaquirá y es cuarto de la tabla de posiciones.

1 Feb 2021 15:53Por: Deportes.canalrcn.com

Millonarios y Once Caldas se midieron en el cierre de la tercera jornada de la LigaBetPlay 2021-I y el elenco ‘Embajador’ logró conseguir las tres unidades en el estadio de Zipaquirá para colocarse cuarto en la tabla de posiciones.

En un partido lleno de emociones, los dirigidos por Alberto Gamero terminaron imponiéndose con tantos de Fernando Uribe, quien volvió al gol con la camiseta de Millonarios, Emerson Rodríguez, Andrés Felipe Román y ‘Chicho’ Arango.

Vea también: Matías Mier le dio la victoria a Medellín en la casa de Bucaramanga

Once Caldas también hizo méritos para quedarse con la victoria, sin embargo, al ‘Blanco blanco’ no le alcanzó y tuvo que devolverse a Manizales con las manos vacías a pesar de anotar en tres oportunidades. Los goles de la visita fueron obra de Marcelino Carreazo, Ménder García, David Lemos.

El entrenador de los Azules, Alberto Gamero planteó su juego con una formación 4-5-1 con Juan Esteban Moreno en el arco; Felipe Román, Matías De Los Santos, Juan Pablo Vargas y Elvis Perlaza en la línea defensiva; Emerson Rodríguez, Juan Carlos Pereira, Stiven Vega, David Mackalister y Cristian Arango en el medio; y Fernando Uribe en el ataque.

Vea también: Hijo de Sara Uribe y Freddy Guarín bailó al ritmo de Ropa Cara

Por su parte, los conducidos por Eduardo Lara salieron a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Gerardo Ortiz bajo los tres palos; David Murillo, David Valencia, Yoiver González, Pedro Valoyes en defensa; Robert Mejía Navarrete, Edwin Laszo, Marcelino Carreazo, Sebastián Hernández y David Lemos en la mitad de cancha; y Mender García en la delantera.

Vea también: Millonarios estrenará camiseta en Zipaquirá ante Once Caldas

Con este resultado, el elenco ‘Embajador’ se ubica en la cuarta posición con seis unidades sumadas y un partido menos. En la próxima jornada, Millonarios tendrá un duro reto ante Medellín en el Atanasio Girardot, mientras que Once Caldas estará recibiendo a Envigado en el Palogrande de Manizales.

Vea también: ¡Solo duró dos partidos! Rangel dejó Santa Fe por decisión del Junior

Te puede interesar