Miguel Borja: salida de Junior e hinchas

Miguel Borja: salida de Junior e hinchas y Teófilo piden que se quede / Foto: @JuniorClubSA

Borja anuncia su salida del Junior e hinchas y ‘Teo’ piden su continuidad

Miguel Ángel Borja anunció que no seguirá en el Junior de Barranquilla para la temporada 2021.

18 Dic 2020 7:05Por: Deportes.canalrcn.com

Junior de Barranquilla cerró su temporada 2020 con la eliminación de la Copa Sudamericana ante Coquimbo Unido, donde a pesar de imponerse 1-0 en la vuelta, no fue suficiente para dar vuelta a la serie y clasificarse para semifinales.

Vea también: Junior confirma a Amaranto Perea por un año más como técnico del equipo

Con un gol de Miguel Ángel Borja, Junior se despidió de este año y ya comienza a pensar en el 2021, donde el club ya confirmó la continuidad de Luis Amaranto Perea bajo la dirección técnica del equipo, pero sin embargo, su fichaje estrella del 2020, anunció su no continuidad.

“Hace algunas horas mi representante me ha comunicado que el Junior no está en condiciones de comprar mis derechos como jugador, por lo tanto, quiero expresarle mi agradecimiento a toda la hinchada Juniorista, a mis compañeros, al periodismo y a todas las personas que me han apoyado y demostrado su amor durante este lindo paso por el equipo del cual soy hincha de corazón”

Borja, quien llegó a comienzo de año y generó gran algarabía en la hinchada del Junior, comunicó que Junior no cuenta con la solides económica para comprarlo y por tal razón, se marcha de la institución de la cual es hincha.

Vea también: Los dos jugadores que dejarán el América de Cali tras las finales

“Me hubiese encantado seguir representando los colores de mi amado equipo, pero desafortunadamente así no será́. ¡¡¡Espero que este no sea un adiós sino un hasta pronto!!!”, finalizó su comunicado en Instagram.

Luego de dar a conocer esta noticia, los hinchas del cuadro ‘Tiburón’ con el numeral ‘#BorjaNoSeVa’, claman su continuidad y piden a los directivos del club hacer un esfuerzo para que el delantero continúe en el club,

Además, Teófilo Gutiérrez también pidió su continuidad: “Goleador usted no se va”.

Sin conocerse que puede pasar en el futuro, si Junior se retracta y busca una manera de lograr la continuidad de Borja, el delantero debe volver a Palmeiras y definir cuál será su futuro futbolístico.

Vea también: Fichajes del fútbol colombiano EN VIVO

Te puede interesar