Miguel Borja: requisitos del Palmeiras al Junior

Miguel Borja: requisitos del Palmeiras al Junior para nuevo préstamo / Foto: AFP

Los requisitos de Palmeiras para prestar nuevamente a Borja al Junior

El club brasileño Palmeiras puso nuevos requisitos al Junior para el préstamo de Miguel Ángel Borja.

26 Dic 2020 7:18Por: Deportes.canalrcn.com

A pesar de que hace una semana Miguel Ángel Borja se despidió del Junior, luego de que el préstamo finalizara. Se conoció que el conjunto brasileño Palmeiras (dueño de su pase) estaría dispuesto a negocia una extensión del préstamo.

Lee también aquí: Así formarían Santa Fe y América para la final vuelta de la Liga BetPlay 2020

Con la posibilidad de renovarlo por seis meses más, ambos clubes se reunirían en los próximos días para hablar sobre las nuevas condiciones, afirmó el medio brasileño Glopoesporte, quien afirmó que Palmeiras cuenta con nuevos requisitos.

El primer nuevo requisito es que el conjunto brasileño puede solicitar el regreso del colombiano cuando ellos lo deseen y en el momento que para ellos sea oportuno.

El siguiente es que si Palmeiras recibe una oferta por Borja y el Junior no la puede costear. El club puede exigir la devolución del atacante durante el semestre, “sin el consentimiento del club colombiano”.

Te puede interesar: El pedido de los hinchas de Santa Fe para enfrentar a América en la Final 2020

Además, “en caso de que no pueda recuperar parte de la inversión con la venta del colombiano en este próximo año. El contrato del atacante con el equipo se extiende hasta diciembre de 2021, y la cláusula sería válida a partir de marzo”, aseguró el medio brasileño.

Palmeiras tiene hasta diciembre de 2023 para intentar recuperar parte de la inversión de Borja . Si el jugador no se vende en 2021, el compromiso se renueva automáticamente por un año más, para que el colombiano tenga tiempo de negociar.

Te puede interesar: Harold Rivera sueña con la remontada: "Tengo plena fe, en Bogotá es a otro precio"

Te puede interesar