Deportes

Liga BetPlay
Miguel Ángel Russo: “Vi que Wuilker atajó un penal y Millos clasificó, siempre estoy pendiente”

Miguel Ángel Russo: “Vi que Wuilker atajó un penal y Millos clasificó, siempre estoy pendiente”

El entrenador de Boca Juniors Miguel Ángel Russo recordó una vez más su cariño por Millonarios y Bogotá.

21 Feb 2020 12:01Por: canalrcn.com

Miguel Ángel Russo, entrenador argentino, vivió una de sus situaciones más complicadas de saluda estando en Millonarios y Bogotá. El ahora DT de Boca Juniors no olvida el cariño de la gente del equipo ‘embajador’ para haber superado su enfermedad y, una vez más, dejó saber el amor que tiene por el equipo colombiano.

Russo habló para ‘6 AM’ de Caracol Radio sobre la actualidad de los colombianos (Fabra, Villa y Campuzano) en Boca Juniors, su acople a la Superliga Argentina y finalmente dejó claro que sigue permanentemente atento a lo que sucede con Millonarios.

Vea también: ¿Cuándo y cómo se conocerán los rivales de Millonarios y Nacional en la fase 2 de Sudamericana?

“El equipo ha respondido a las cosas que queríamos, pero todavía falta mucho. Para mí es importante estar acá porque es un club grande”, dijo Russo sobre su llegada al equipo ‘xeneize’.

Referente a la situación actual de los colombianos en Boca Juniors, Miguel Ángel Russo expresó: “Tuve la suerte de estar en Colombia, conozco la idiosincrasia del futbolista colombiano. Hay que exigirles mucho y hablar con ellos. Este es un club importante en el mundo y hay que saberlos llevar. Son jugadores importantes que tiene un nivel alto, jugadores de Selección”.

Cuando fue cuestionado sobre el nivel de la selección ‘cafetera’, Russo recordó el cariño por Millonarios y además manifestó que esta permanentemente atento a lo que pase con el equipo albiazul: “A la Selección Colombia la veo bien. Colombia tiene un potencial muy importante, ojalá le vaya bien”.

Vea también: Las figuras de la quinta fecha de la Liga BetPlay 2020-I

“Siento un amor por Colombia, por Bogotá, especialmente por Millos y su gente. Vi que Wuilker atajó un penal y clasificaron. Siempre estoy pendiente de Millonarios”.

Actualmente Boca Juniors, de la mano de Russo, lucha por el campeonato argentino y se encuentra en la segunda posición a tres puntos del líder, River Plate.

Te puede interesar