Deportes

Liga BetPlay
Miguel Ángel Borja: “Queremos más estrellas en el escudo de Junior”

Miguel Ángel Borja: “Queremos más estrellas en el escudo de Junior”

El delantero de Junior Miguel Ángel Borja habló sobre su actualidad en el equipo barranquillero.

26 Mar 2020 14:20Por: canalrcn.com

Debido a la cuarentena nacional que se vive en Colombia debido a la propagación del coronavirus en el país y la suspensión del campeonato de fútbol, los jugadores de todos los equipos se encuentran entrenándose en casa hasta que se reanude la liga.

Miguel Ángel Borja, flamante fichaje de Junior de Barranquilla en la presente temporada, habló con ‘Saque Largo’ de Win Sports sobre su actualidad en el equipo ‘tiburón’.

Referente a su regreso al fútbol colombiano, luego de haber jugado en Palmeiras, Borja dijo: “Fue algo motivante, volver y estar cerca de mi familia. Cuando salí de Nacional teníamos unos sueños por cumplir, se abrieron muchas puertas y Palmeiras fue una de las indicadas, se hizo historia, aunque no se ganó la Libertadores. Sería injusto decir que fue negativo el paso por Brasil”.

A Miguel Ángel Borja se le presentó la oportunidad de llegar al Junior y aunque su inicio de liga no ha sido como lo esperaba, el futbolista se mostró con ilusión: “Cuando ya estaba por firmar salieron otras opciones, pero busqué primero mi felicidad y la de mi familia. Cuando me dicen Europa, yo pienso que en un equipo de media tabla no puedo hacer historia, yo creo que si uno va a un equipo es a ganar copas y a dejar huella”.

Vea también: El Top-10 de los jugadores más valiosos de la Liga BetPlay 2020-I

“Yo me siento agradecido con Dios por llegar a Junior, hay que seguir trabajando. Lo que queremos es darle alegrías a la hinchada. Queremos más estrellas en el escudo de Junior”.

Paso por Europa: Estando en Nacional y en Palmeiras tuve ofertas de Genoa y de Turquía, pero pensé y analicé el tema. Yo creo que cuando alguien va a esos equipos es porque quiere, yo viví eso a mis 20 años y no lo disfruté, fue bueno a nivel económico. Yo me fui feliz, pero sufrí mucho, Livorno es un equipo chico y eso me marcó.

Vea también: Win Sports + tomó una decisión en su transmisión para abril tras la suspensión del FPC

Finalmente, el jugador se refirió a la Selección Colombia, en la cual no ha sido llamado desde la llegada del seleccionador Carlos Queiroz: “Queiroz dijo que cualquiera podría estar y yo trabajo para eso”.

Te puede interesar