Junior y su primer parte médico sobre la lesión de Miguel Borja

Miguel Ángel Borja

Miguel Ángel Borja: primer parte médico sobre su lesión / Foto: Dimayor

Junior de Barranquilla dio a conocer le primer parte médico sobre la lesión de Miguel Ángel Borja.

18 Feb 2021 11:00Por: Deportes.canalrcn.com

Junior de Barranquilla perdió por la mínima diferencia ante el Deportivo Cali en la fecha 7 de la Liga BetPlay 2021-I.

El cuadro ‘Tiburón’ fue víctima del debut goleador de Marco Pérez que con dos tantos liquidó el partido y aunque los de Luis Amaranto Perea se mantienen dentro de los tres primeros, la preocupación además de la derrota es sobre la gravedad de la lesión de su goleador Miguel Ángel Borja.

En el primer minuto de la segunda mitad, el ‘9’ del Junior tuvo que ser sustituido por Carmelo Valencia y un día después, el equipo dio a conocer el primer parte médico sobre la lesión de Borja.

“El reporte inicial de Miguel Ángel Borja, tras su lesión anoche en el partido, es un esguince en su tobillo izquierdo. Se le realizarán estudios complementarios para confirmar grado de lesión. Inició de inmediato tratamiento para manejo agudo”

Con la mira en el partido ante Boyacá Chicó el próximo sábado y a la espera de confirmarse el tiempo de recuperación de Miguel Borja, Luis Amaranto Perea tendrá que hacerse la idea de no contar con su goleador para ese encuentro y esperar que esté para el próximo martes ante Millonarios.

Google News Deportes RCN

Te puede interesar